Seguro contra robo total, parcial, intento y hurto
- DENI
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Re: Seguro contra robo total, parcial, intento y hurto
Hola.
Por desgracia, hoy me he puesto al día con lo del robo.
Yo tengo el seguro con Liberty, y solo cubre el robo total de la motocicleta. Nada de robos parciales, que es lo que me ha pasado a mi, que unos cab...nes, me han birlado la pantalla y la tapa delantera con los intermitentes. Además venian preparados los mamones, porque se han llevado hasta los tornillos los hideput...
En fin, a joderse.
Saludos.
Por desgracia, hoy me he puesto al día con lo del robo.
Yo tengo el seguro con Liberty, y solo cubre el robo total de la motocicleta. Nada de robos parciales, que es lo que me ha pasado a mi, que unos cab...nes, me han birlado la pantalla y la tapa delantera con los intermitentes. Además venian preparados los mamones, porque se han llevado hasta los tornillos los hideput...
En fin, a joderse.
Saludos.
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
jdr tio, lo siento mucho.
Que asco de gentuza. Y no digo más porque sino me enciendo.
Una pregunta, que supongo que estas cosas vienen bien para estar prevenidos, en que ciudad/zona te ha ocurrido eso?
Pienso que cuando nos hagan estas putadas, habría que decir por donde , ya que a veces hay oleadas de cabrones que se dedican a pillar piezas y revenderlas.
Una pregunta, que supongo que estas cosas vienen bien para estar prevenidos, en que ciudad/zona te ha ocurrido eso?
Pienso que cuando nos hagan estas putadas, habría que decir por donde , ya que a veces hay oleadas de cabrones que se dedican a pillar piezas y revenderlas.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Para eso y para otras cosas es siempre interesante conocer cuando menos la zona del colega. Hay incluso un campo en el perfil pensado para ello.Gorion escribió:...Pienso que cuando nos hagan estas putadas, habría que decir por donde , ya que a veces hay oleadas de cabrones que se dedican a pillar piezas y revenderlas….
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- DENI
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gorion escribió:jdr tio, lo siento mucho.
Pues ha sido en Sevilla, en la zona de Pinomontano.
No es una zona recomendable, para tener nada en la calle, porque los coches tambien me los han tocado.
Una primitiva y me voy hechando leches.
Un saludo.
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
Sí, pero una cosa es donde vives, y otra donde te han robado. Sobre todo en ciudades relativamente grandes.barbas escribió:Para eso y para otras cosas es siempre interesante conocer cuando menos la zona del colega. Hay incluso un campo en el perfil pensado para ello.Gorion escribió:...Pienso que cuando nos hagan estas putadas, habría que decir por donde , ya que a veces hay oleadas de cabrones que se dedican a pillar piezas y revenderlas….
- raught
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
- Contactar:
Pues yo tengo la moto asegurada con Pont Grup https://www.pontgrup.com/, que trabaja de la siguiente manera: te asegura cada riesgo en la compañía que ofrezca el precio más bajo.
Así que tengo la moto con seguro a Todo Riesgo (con franquicia de 500€) por 234€.
Y tengo entre otras, las siguientes cosas (más en el recuadro del link inferior):
http://i.imgur.com/24zBL.jpg
Así que tengo la moto con seguro a Todo Riesgo (con franquicia de 500€) por 234€.
Y tengo entre otras, las siguientes cosas (más en el recuadro del link inferior):
- RESPONSABILIDAD CIVIL DE SUSCRIPCION OBLIGATORIA INCLUIDO
ACCIDENTES CONDUCTOR (Asegurado exclusivamente el conductor declarado) INCLUIDO
- Fallecimiento: (Beneficiario: los herederos legales de la persona) 6.000 €
- Invalidez permanente absoluta: 6.000 €
- Asistencia médica: 6.000 €
INCENDIO INCLUIDO Franq. 499.9 €
ROBO INCLUIDO Franq. 499.9 €
PÉRDIDA TOTAL INCLUIDO Franq. 499.9 €
DAÑOS PROPIOS INCLUIDO Franq. 499.9 €
http://i.imgur.com/24zBL.jpg

- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Gorion escribió:Sí, pero una cosa es donde vives, y otra donde te han robado. Sobre todo en ciudades relativamente grandes.barbas escribió:Para eso y para otras cosas es siempre interesante conocer cuando menos la zona del colega. Hay incluso un campo en el perfil pensado para ello.Gorion escribió:...Pienso que cuando nos hagan estas putadas, habría que decir por donde , ya que a veces hay oleadas de cabrones que se dedican a pillar piezas y revenderlas….
A mayores, hombre. A mayores.
Y no te preocupes, que si dices que eres de Sevilla y que te robaron (sin más) los Catalánes, Madrileños, Gallego, Vascos, etc. saben a que atenerse. Igual que cuando se hartan de abrir cofres en Barcelona, los demás sabemos que en nuestra zona no hay novedad.

- DENI
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
barbas escribió:Gorion escribió:Sí, pero una cosa es donde vives, y otra donde te han robado. Sobre todo en ciudades relativamente grandes.barbas escribió:Para eso y para otras cosas es siempre interesante conocer cuando menos la zona del colega. Hay incluso un campo en el perfil pensado para ello.Gorion escribió:...Pienso que cuando nos hagan estas putadas, habría que decir por donde , ya que a veces hay oleadas de cabrones que se dedican a pillar piezas y revenderlas….
A mayores, hombre. A mayores.
Y no te preocupes, que si dices que eres de Sevilla y que te robaron (sin más) los Catalánes, Madrileños, Gallego, Vascos, etc. saben a que atenerse. Igual que cuando se hartan de abrir cofres en Barcelona, los demás sabemos que en nuestra zona no hay novedad.
![]()
![]()
Hola.
No he entendido muy bien lo de si eres de Sevilla... ¿me lo puedes explicar?
Un saludo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hombre: Sobre la marcha.DENI escribió: Hola.
Un saludo.
Que si hablas de robos en Sevilla, aúnque no precises barrios, ya es bastante para que los de otras regiones o zonas no se preocupen. En cambio, cualquier colega de esa zona tuya, quizá quiera tomar precauciones.
¿Que te ocurre a ti cuando hay una oleada de robos de motos en Barcelona? Pues lo mismo: Que no afecta a tau zona.
Pero eso es lo mismo que ya indicaba.
De lo que tú hayas podido sobreinterpretar ya no tengo yo la culpa. De eso tú sabrás el por qué, pero vamos: ni me gusta que lo sugieras con tú pregunta.
En resumen: Aquí se habla con nobleza y por derecho.
- DENI
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola.barbas escribió:Hombre: Sobre la marcha.DENI escribió: Hola.
Un saludo.
Que si hablas de robos en Sevilla, aúnque no precises barrios, ya es bastante para que los de otras regiones o zonas no se preocupen. En cambio, cualquier colega de esa zona tuya, quizá quiera tomar precauciones.
¿Que te ocurre a ti cuando hay una oleada de robos de motos en Barcelona? Pues lo mismo: Que no afecta a tau zona.
Pero eso es lo mismo que ya indicaba.
De lo que tú hayas podido sobreinterpretar ya no tengo yo la culpa. De eso tú sabrás el por qué, pero vamos: ni me gusta que lo sugieras con tú pregunta.
En resumen: Aquí se habla con nobleza y por derecho.
Vamos, no te cabrees. La pregunta iba sin ninguna intención, ni con segundas. Simplemente no lo había entendido. Te pido disculpas, si con mi pregunta he podido molestarte a ti o otros, pero puedo asegurar que no era para nada mi intención. Desde que me suscribí a este foro, solo puedo agradecer la ayuda que me ha prestado, y sobre todo con socios como tu con gran experiencia.
Reitero mis disculpas.
Un saludo