Compra xmax

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
dunedey
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 125 Sport Black 2012
Contactar:

Re: Compra xmax

Mensaje por dunedey » Vie 14/09/12 13:16

El abs es un sistema desde 125 hasta.... muy pero que muy bueno, y casi fundamental.. Me he empapado en este foro de está discusión jejeje..., comprar con o sin abs, desde luego con abs, a no ser que te pase como a mí, a mi me gustaba el color y el diseño de la sport, y la sport no lleva abs, me he decidido comprarla sin abs, porque hago muy pocos kilometros (3 km al día), y el finde (si la cogo) alguno más, encima estos km son echos por pueblo, así que preferí coger la sport, ya que es la que me molaba de verdad de diseño.
Ahora me diréis que podría haber cogido la normal con abs y transformarla en sport, pero claro, a parte de cambiar piezas, también tendría que pintarla, y no disponía de tanto dinero, resumiendo, mi consejo es, si el uso va a ser diario y con km, y te da un poco igual el diseño entre la sport y la normal, te recomiendo la normal con abs, sino, pués la sport.

Saludos.
XMAX 125 SPORT 2012

Imagen

Carpe Diem

Kisulin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X Max 250 ABS Sport
Contactar:

Mensaje por Kisulin » Vie 14/09/12 13:22

Esa es la cuestion, as dado en el clavo, me encanta la sport, pero no tiene ABS, la otra la veo muy generica pero tiene abs. asi que ire a la tienda y que sea lo que dios quiera a ver que me decido finalmente.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 14/09/12 14:03

Kisulin escribió:El vendedor me dice textualmente " te recomiendo cogerla sin ABS por que en una moto de solo 250 no se nota el ABS esta pensado para motos mas grandes " ¿Esto es cierto? o es que quiere vender las que ya tienen en stock?
Mira: Ese no te quiere bien y va a lo suyo. Parece mentira. Pero te digo más: Tú cómprala como mejor te interese. ¿Que ya has tenido una con ABS, otra sin él, y ahora prefieres sin él? Pues está bien. Pero ese vendedor, con esa razón que te da además de mentiroso es un cabr*n por jugar con tu seguridad.

Te arrepentirás siempre de no comprarla con ABS.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 14/09/12 23:33

El ABS no depende de la ciclidrada ni el peso del vehiculo :_N

Con una 125 Made in China que tuviese ABS, se te podria cruzar de golpe un peatón un dia de lluvia y seguramente no te irias al suelo a por ejemplo 40 Km/h.. Sin el ABS seguro que te caes, por que por instinto, vas a frenar de golpe.

Ahora bien, si solo vas a coger la moto en seco, no la cojas con ABS si te gusta mas la Sport, pero si usas la moto en cualquier climatologia, el ABS te salvara la vida :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 15/09/12 19:27

Para mi que no hace falta que llueva.
Si se bloque la rueda el ABS la suelta y la optimiza.
Yo recomendaría siempre ABS.
              • Imagen

dunedey
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por dunedey » Lun 17/09/12 13:17

- escribió:El ABS no depende de la ciclidrada ni el peso del vehiculo :_N

Con una 125 Made in China que tuviese ABS, se te podria cruzar de golpe un peatón un dia de lluvia y seguramente no te irias al suelo a por ejemplo 40 Km/h.. Sin el ABS seguro que te caes, por que por instinto, vas a frenar de golpe.

Ahora bien, si solo vas a coger la moto en seco, no la cojas con ABS si te gusta mas la Sport, pero si usas la moto en cualquier climatologia, el ABS te salvara la vida :wink:
Es es otra razón por la que me pillé la sport, ya que cuando llueva la moto se queda en el garaje...

s2.-
XMAX 125 SPORT 2012

Imagen

Carpe Diem

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 17/09/12 15:01

El ABS no solo es seguridad: Es eficiencia.

Yo veo inadecuado tratar justificar la compra de una moto sin ABS. Otra cosa es comprarla sin el por lo que sea (experiencia; precio; modelo; la moto no lo trae; etc., etc.).

Por cierto: EL ABS también entra con gravilla, tierra, etc., etc.. Entra siempre que la rueda se bloquee por el freno.
              • Imagen

dunedey
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por dunedey » Lun 17/09/12 18:28

barbas escribió:El ABS no solo es seguridad: Es eficiencia.

Yo veo inadecuado tratar justificar la compra de una moto sin ABS. Otra cosa es comprarla sin el por lo que sea (experiencia; precio; modelo; la moto no lo trae; etc., etc.).

Por cierto: EL ABS también entra con gravilla, tierra, etc., etc.. Entra siempre que la rueda se bloquee por el freno.
Yo no lo justifico Barbas, de echo le he recomendado que se la compre con ABS, yo no lo hice porque quería ese color y ese diseño, y como burro solo veía esa opción, sino no hubiese comprado ninguna. Lo que no llego a entender es porque no le ponen el ABS a la sport.

s2.-
XMAX 125 SPORT 2012

Imagen

Carpe Diem

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 17/09/12 19:33

dunedey escribió:... Lo que no llego a entender es porque no le ponen el ABS a la sport.
¡Oh! No lo tomes a mal. Yo personalmente en este tema (y no lo tengo) soy bastante sensible y lo que no me gustaría es que algo de lo que dijésemos pudiera inducir a comprar sin a ABS porque se dedujese que lo consideramos un detalle prescindible.

Pero esa pregunta que tú haces es la que se hace cualquiera. :(I :(I

Pero no hay problema. Antes o después seguro que será impensable la salida de fábrica de una moto sin él. Además nadie que lo haya disfrutado renuncia a llevarlo.
              • Imagen

dunedey
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por dunedey » Mar 18/09/12 12:18

Yo por ejemplo no he probado el sistema ABS, seguramente si lo hubiera probado, a lo mejor me la hubiese comprado con ABS jejeje, (creo que no, soy cabezota).

s2.-
XMAX 125 SPORT 2012

Imagen

Carpe Diem

Kisulin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Kisulin » Mié 19/09/12 11:38

Decidido por la blanca con ABS esta tarde voy por ella a ver cuanto tarda.

dunedey
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por dunedey » Mié 19/09/12 12:26

Kisulin escribió:Decidido por la blanca con ABS esta tarde voy por ella a ver cuanto tarda.
Estupendo, ya nos la presentarás jejeje.

s2.-
XMAX 125 SPORT 2012

Imagen

Carpe Diem

Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CB500XA
Contactar:

Mensaje por Akira » Mié 19/09/12 18:15

dunedey escribió:Yo por ejemplo no he probado el sistema ABS, seguramente si lo hubiera probado, a lo mejor me la hubiese comprado con ABS jejeje, (creo que no, soy cabezota).

s2.-
A mí me ha salvado de más de una... yo ya no compro una moto sin Abs...
Imagen

Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CB500XA
Contactar:

Mensaje por Akira » Mié 19/09/12 18:17

Kisulin escribió:Decidido por la blanca con ABS esta tarde voy por ella a ver cuanto tarda.
Olé! La blanca corre más.... ;)
Imagen

Kisulin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Kisulin » Mié 19/09/12 23:59

Al final una vez insitu me decidi por la negra con ABS se veia mas uniforme el color. Por que la blanca no era blanca. En verdad es blanca y negra. Asi que gano la negra. La tendre dentromde dos viernes. A esperar...

Responder