Debido a la lluvia, hoy me ha surgido una duda, y como no soy muy experto en scooters, a ver si alguien me la puede resolver . Hoy, viniendo bajo la lluvia, cuando circulaba por los ríos del centro (parecía Venecia gracias al maravilloso alcantarillado inexistente ), aceleraba pero la moto no andaba, parecía que patinaba el variador , aunque mi mujer dice que podía ser la rueda, cosa que dudo pues la moto no me hacía extraños, simplemente, no andaba. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis que puede ser? Sólo sucedía cuando el charco tenía bastante profundidad (un pie más o menos), y lo dicho, no creo que fuera la rueda, pues me habría culeado la moto, pero se me hace tan raro lo sucedido. En el resto del asfalto, sin ningún problema.
V'sss
Quién se ha atrevido hoy con la moto en Valencia...?
- javimax250
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Joer, yo que solo tengo la moto y aunque llueva tengo que cogerla.....
Pues el viernes etse que llovio tanto hasta salia a la autopista y to, llovia muchisimo, pero me enfunde mi chubasquero y..... sali a por el pan de cada dia.... la moto respondio muy muy bien, a 140 y parriba solo tenia un poco de cague por los camiones pero por lo demas me vi bastante segurillo, jejejeje....
Pues el viernes etse que llovio tanto hasta salia a la autopista y to, llovia muchisimo, pero me enfunde mi chubasquero y..... sali a por el pan de cada dia.... la moto respondio muy muy bien, a 140 y parriba solo tenia un poco de cague por los camiones pero por lo demas me vi bastante segurillo, jejejeje....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]