Gracias al tuning

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
MBP
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-max 250 2007
Contactar:

Re: Gracias al tuning

Mensaje por MBP » Mar 05/02/13 01:01

:/-

Me apunto lo de la red para guardar cosas y lo de la luz del decatlhon!
En esta semana lo hago

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 05/02/13 10:28

como diria pinpo......

me alegra que te guste... =:)=

tu tienes que estar alegre todo el dia, jejjeje, a nosotros si que nos alegra de que vayas cogiendo ideas que vamos haciendo, eso significa que lo que hacemos puede llegar a servir de algo, y asi vamos poco a poco innovando mas y re-tuneando, tengo un proyecto en mente pero lo que me falta es tiempo, u como salga, sera unico porque nadie lo tiene ni en españa, ni italia, ni en todas la imagenes de google, por lo que e visto, por eso, si me sale bien, el clubxmax sera primicia en saberlo con fotos del brico y todo....pero para tmax, pero en xmaxseguramente que se podra.... pero con mucho trabajo mas...

animo al tuneo que fue el boom, y pincho... y haber si remontamos entre todos esta manera de mejorar las motos.
Imagen

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 05/02/13 14:28

meloalfonso escribió:como diria pinpo......

tu tienes que estar alegre todo el dia, jejjeje, a nosotros si que nos alegra de que vayas cogiendo ideas que vamos haciendo, eso significa que lo que hacemos puede llegar a servir de algo, y asi vamos poco a poco innovando mas y re-tuneando, tengo un proyecto en mente pero lo que me falta es tiempo, u como salga, sera unico porque nadie lo tiene ni en españa, ni italia, ni en todas la imagenes de google, por lo que e visto, por eso, si me sale bien, el clubxmax sera primicia en saberlo con fotos del brico y todo....pero para tmax, pero en xmaxseguramente que se podra.... pero con mucho trabajo mas...

animo al tuneo que fue el boom, y pincho... y haber si remontamos entre todos esta manera de mejorar las motos.

yO lo quiero saber en primicia..... :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Mensaje por pinpo » Mar 05/02/13 18:13

MBP escribió::/-

Me apunto lo de la red para guardar cosas y lo de la luz del decatlhon!
En esta semana lo hago
MBP,Buenas tardes,la red yo la compre en los chinos por un 1 euro,mas barata casi imposible,la corte porque era demasiado grande la anude las cuerdas que cortaba y la deje en la medida del sitio donde iva,y con una grapadora chica la grapeas en todos los extremos dejando solo la parte de arriba sin grapear,y se queda bastante bien para llevar nuestros papeles recogidos.salu2
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pinpo » Mar 05/02/13 23:11

meloalfonso escribió:como diria pinpo......
Betamax

Betamax:Buenas noches,ya nos diras que es ese proyecto,pues seguro que algo bueno sacaremos de el,yo como tu bien dices todo lo que he visto que me gustaba ya lo tengo hecho,lo ultimo que acabo de hacer pero esto no lo he visto por aqui, la tapa de la guantera y la de la bateria ponerle efecto carbono,se han quedado bastante bien,bueno un saludo.

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pinpo » Mié 06/02/13 23:42

Buenas noches,aqui traigo otro brico,la carcasa delantera efecto carbono,tengo que deciros que tiene mucho trabajo puesto que tiene formas y se le ha quedado alguna ponpa de aire chiquitilla pero no he podido quitarselas,tampoco se notan mucho pero mejor ya no pude dejarlo,espero que guste.salu2 ImagenImagenImagen

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pinpo » Jue 07/02/13 20:36

Buenas tardes compañeros,aqui dejo foto de la guantera y la tapa de la bateria,en efecto carbono.Imagensalu2

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pinpo » Vie 08/02/13 00:17

Buenas noches,bueno asi me quedo ya terminada,ampliando la fotografia marco con una x en rojo las modificaciones hechas.salu2 Imagen

AlbertXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 250 abs 2012
Contactar:

Mensaje por AlbertXmax » Vie 08/02/13 00:34

Me encanta !!!!
Sabes como puedo ponerle el conejito rojo del grupo, llevo hablando con Raul pero esta bastante ocupado , hay alguna otra forma de conseguirlos?
gracias

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 08/02/13 14:27

Pinpo es carbono 3M.....

Lo digo porque te habra costado mas que la moto :L :L :L :L

ESta guay pero muy cargadito nooO¿?¿¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pinpo » Vie 08/02/13 18:50

AlbertXmax escribió:Me encanta !!!!
Sabes como puedo ponerle el conejito rojo del grupo, llevo hablando con Raul pero esta bastante ocupado , hay alguna otra forma de conseguirlos?
gracias
AlbertXmax,Buenas tardes,lo del conejo es cosa de raul,tienes ya tu burra,si es asi cuelga alguna foto,salu2

tirislater
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 250 - 2012
Contactar:

Mensaje por tirislater » Vie 08/02/13 21:25

Buenas Pinpo, has pensado en pinchar las burbujas con un alfiler??
Saludos,

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pinpo » Vie 08/02/13 21:40

tirislater escribió:Buenas Pinpo, has pensado en pinchar las burbujas con un alfiler??
Saludos,
,Buenas noches,tirislater,eso es lo que hice porque no habia forma de quitar las dichosas burbujas ha quedado bien,y lo bueno que tiene que cuando te artes le pegas un tiron y listo,gracias salu2

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pinpo » Vie 08/02/13 23:36

X-MeRiNo escribió:Pinpo es carbono 3M.....

Lo digo porque te habra costado mas que la moto :L :L :L :L

ESta guay pero muy cargadito nooO¿?¿¿?
X-MeRiNo:Buenas noches,es carbono pero de chinos,1,80 el rollo,hay que buscarse la vida que estamos en crisis,jejeje,por lo que dices de que esta guay pero cargadito,es tu opinion y respetable,yo solo intento ponerla ha mi gusto,y como se suele decir, pa gustos colores.salu2

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por pinpo » Lun 11/02/13 19:00

Buenas tardes,bueno cometar que decidi cambiar las tapa de la guantera y la de la bateria de color la tapice con efecto carbono gris,pues en negro no me terminaba de convencer.salu2 Imagen

Responder