Me apunto lo de la red para guardar cosas y lo de la luz del decatlhon!
En esta semana lo hago
meloalfonso escribió:como diria pinpo......
me alegra que te guste...![]()
tu tienes que estar alegre todo el dia, jejjeje, a nosotros si que nos alegra de que vayas cogiendo ideas que vamos haciendo, eso significa que lo que hacemos puede llegar a servir de algo, y asi vamos poco a poco innovando mas y re-tuneando, tengo un proyecto en mente pero lo que me falta es tiempo, u como salga, sera unico porque nadie lo tiene ni en españa, ni italia, ni en todas la imagenes de google, por lo que e visto, por eso, si me sale bien, el clubxmax sera primicia en saberlo con fotos del brico y todo....pero para tmax, pero en xmaxseguramente que se podra.... pero con mucho trabajo mas...
animo al tuneo que fue el boom, y pincho... y haber si remontamos entre todos esta manera de mejorar las motos.
MBP,Buenas tardes,la red yo la compre en los chinos por un 1 euro,mas barata casi imposible,la corte porque era demasiado grande la anude las cuerdas que cortaba y la deje en la medida del sitio donde iva,y con una grapadora chica la grapeas en todos los extremos dejando solo la parte de arriba sin grapear,y se queda bastante bien para llevar nuestros papeles recogidos.salu2MBP escribió:![]()
Me apunto lo de la red para guardar cosas y lo de la luz del decatlhon!
En esta semana lo hago
Betamax:Buenas noches,ya nos diras que es ese proyecto,pues seguro que algo bueno sacaremos de el,yo como tu bien dices todo lo que he visto que me gustaba ya lo tengo hecho,lo ultimo que acabo de hacer pero esto no lo he visto por aqui, la tapa de la guantera y la de la bateria ponerle efecto carbono,se han quedado bastante bien,bueno un saludo.meloalfonso escribió:como diria pinpo......
Betamax
me alegra que te guste...![]()
tu tienes que estar alegre todo el dia, jejjeje, a nosotros si que nos alegra de que vayas cogiendo ideas que vamos haciendo, eso significa que lo que hacemos puede llegar a servir de algo, y asi vamos poco a poco innovando mas y re-tuneando, tengo un proyecto en mente pero lo que me falta es tiempo, u como salga, sera unico porque nadie lo tiene ni en españa, ni italia, ni en todas la imagenes de google, por lo que e visto, por eso, si me sale bien, el clubxmax sera primicia en saberlo con fotos del brico y todo....pero para tmax, pero en xmaxseguramente que se podra.... pero con mucho trabajo mas...
animo al tuneo que fue el boom, y pincho... y haber si remontamos entre todos esta manera de mejorar las motos.
AlbertXmax,Buenas tardes,lo del conejo es cosa de raul,tienes ya tu burra,si es asi cuelga alguna foto,salu2AlbertXmax escribió:Me encanta !!!!
Sabes como puedo ponerle el conejito rojo del grupo, llevo hablando con Raul pero esta bastante ocupado , hay alguna otra forma de conseguirlos?
gracias
,Buenas noches,tirislater,eso es lo que hice porque no habia forma de quitar las dichosas burbujas ha quedado bien,y lo bueno que tiene que cuando te artes le pegas un tiron y listo,gracias salu2tirislater escribió:Buenas Pinpo, has pensado en pinchar las burbujas con un alfiler??
Saludos,
X-MeRiNo:Buenas noches,es carbono pero de chinos,1,80 el rollo,hay que buscarse la vida que estamos en crisis,jejeje,por lo que dices de que esta guay pero cargadito,es tu opinion y respetable,yo solo intento ponerla ha mi gusto,y como se suele decir, pa gustos colores.salu2X-MeRiNo escribió:Pinpo es carbono 3M.....
Lo digo porque te habra costado mas que la moto![]()
![]()
![]()
![]()
ESta guay pero muy cargadito nooO¿?¿¿?