Saludos desde Valencia
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Saludos desde Valencia
Eres bienvenido de sobras, y no te tomes mal la advertencia; simplemente se te avisa de que no hagas algo a lo que no se está acostumbrado por aquí. Por supuesto que puedes seguir escribiendo y respondiendo, pero como dice Barbas, no intentes vender nada por aquí, porque no está bien visto. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: en progreso de compra
- Contactar:
Muchas gracias knibal666, asi lo hare. Saludos desde Valencia
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola chaquetasarmadillo, ante todo reitero mi saludo, y comentarte que muchos de por aqui, (yo el primero), nos hemos pillado los dedos, por no saber leer la "letra menuda", y hemos recibido una cariñosa "colleja" de buen rollo, y ser "llamados al orden" como en el Congreso, por parte de los celadores del foro y sin coger una "depre" y tomando nota, aqui estamos aportando nuestra opinión en los apartados que nos sean propicios.
En mi caso, con mis "ladrillos-infumables", sólo aptos para el que padezca de insomnio, todavía ando por aqui.
Esperamos ver que eres miembro activo de este club y que des mucha vida al mismo, ya que muchos entran, saludan (no todos), y "hasta luego Lucas".
Un cordial saludo.
En mi caso, con mis "ladrillos-infumables", sólo aptos para el que padezca de insomnio, todavía ando por aqui.
Esperamos ver que eres miembro activo de este club y que des mucha vida al mismo, ya que muchos entran, saludan (no todos), y "hasta luego Lucas".
Un cordial saludo.
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: en progreso de compra
- Contactar:
Muchas gracias lafejit, un saludoLAFEJIT escribió:Bienvenido al Club desde St Celoni(BCN)