Majadahonda Madrid

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Re: Majadahonda Madrid

Mensaje por jliriz » Mar 22/10/13 20:45

filigrana5 escribió:Como se sabe en que momento es de subida o bajada el bus vao? Es mucho más seguro ir por el bus vao que por fuera, se va más deprisa? hay mas tráfico?Gracias.
filigrana5 escribió:Bueno he encontrado la web del ayuntamiento donde vienen los horarios. Pero me ha parecido entender que las motos pueden entrar en moncloa. como antes decías que multaron a un motorista supongo que sería que lo que no se puede es salir por moncloa de entrada. No sé a ver si me aclaro. Gracias.
Se sabe si es de subida o bajada porque lo pone en los cartes luminosos y porque si no se puede entrar, hay una barrera.
De lunes a viernes por la mañana es de entrada a Madrid y por la tarde de salida de madrid. Abre a las 6:30 y cierra a las 23:00 (creo).
Los fines de semana es al contrario para que la gente se vaya de puente y vuelva de puente. Por lo tanto es de salida por la mañana y de entrada por la tarde.

Se puede entrar a moncloa en moto (lo veras en los luminosos) pero no se puede salir de Moncloa. Hay que cojerlo en el Hipodromo.

Es mas seguro porque no hay entradas de vehiculos y solo hay dos carriles en el mismo sentido. Van menos coches por lo general porque la mayoria va solo y no pueden entrar al ser imprescindible ir al menos 2 personas en coche o uno en moto.

Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

filigrana5
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 250 2007
Contactar:

Mensaje por filigrana5 » Mar 22/10/13 21:13

Muchas gracias.

s8200257
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 125 2008
Contactar:

Mensaje por s8200257 » Sab 26/10/13 00:17

Bienvenido.

Entiendo tus sensaciones. A mi me pasa lo mismo.
Acabarás yendo a trabajar también con la moto.
Disfrútala.

Cerrado