Pues bueno señores y señoras....
Ya tengo en mi poder una Xmax del 2013!!
En dia y medio que la tengo, le he hecho unos 90 km y, de momento, no puedo decir gran cosa. La moto va muy y muy bien, però estos días anda haciendo bastante viento por la zona de Lleida cosa que me limita bastante. A parte, tanto ayer como hoy el trafico a sido muy poco por la ciudad (cosas de los puentes) y no he podido ver si gano mucho tiempo en mis desplazamientos.
Lo que m'has me ha gustado es lo bien que se comporta en general. Uno se hace a ella muy pronto y la veo muy manejable por ciudad y dando bien la cara en los trayectos interurbanos.
La capacidad de carga también me ha gustado mucho.
Lo que menos, quizà el tema de que solo pueda funcionar una lámpara a la vez. Quiero decir, una bombilla para largas y otra para cruce. Esteticamente, parece que la moto sea bizca.
Por lo demás, de lujo.
Ya iré colgando fotos (en cuanto encuentre un tutorial para ello...)
Saludos!
Presentación y Dudas
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 125
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Presentación y Dudas
Ante todo felicidades.
Por favor: Abre otro hilo para cualquier asunto -incluso la presentación/noticia de la nueva compra-.
Las fotos, para subirlas, tamaño máximo 640 x ??? y el enlace desde cualquier hosting al efecto (imagur; picasia; flirk; etc., etc.). El que más usábamos era Imageshak pero ahora es de pago y ya no nos vale.
Por favor: Abre otro hilo para cualquier asunto -incluso la presentación/noticia de la nueva compra-.
Las fotos, para subirlas, tamaño máximo 640 x ??? y el enlace desde cualquier hosting al efecto (imagur; picasia; flirk; etc., etc.). El que más usábamos era Imageshak pero ahora es de pago y ya no nos vale.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Bienvenido al club!!!
Felicidades por tu nueva moto. Yo llevo 6 años con la 125 y ahora estoy sacandome el A2 para melonear un poco.
Un saludo desde Madrid.
Felicidades por tu nueva moto. Yo llevo 6 años con la 125 y ahora estoy sacandome el A2 para melonear un poco.
Un saludo desde Madrid.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Bienvenido desde mi sony xperia SP
Bienvenido desde mi sony xperia SP
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"