Acabo de leer completamente la historia, ayer le di un peque repaso pero casi no la recordaba...
Para que luego diga la gente. Esta X sirve para todo, aunque ya sabemos de donde vienen los primeros calentones y roturas de partes que producen pérdidas de líquidos
Pecado Mortal
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Alguien en Aranda de cuyo nombre no quiero alfrecordarme, me recomendo que leyera este hilo, mada webos, solo habia leido el 1er post y con perdon penso, ño con el reverendo y Archi que coñazo de historia, peeeeeero, como todas las historias Will be continue y claro no habia leido el resto de la historia
Gracias, he estado riendome solo durante 10' y como internet y el foro está para compartir las cosas buenas y veo que poca gente ha posteado en este hilo, lo vuelvo a subir para que otros se descojonen como yo
Nunca habia caido en la erotica de la Xmax. Lo tendré en cuenta si un dia de estos pillo, aunque sea una viudita entrada en años
Gracias, he estado riendome solo durante 10' y como internet y el foro está para compartir las cosas buenas y veo que poca gente ha posteado en este hilo, lo vuelvo a subir para que otros se descojonen como yo
Nunca habia caido en la erotica de la Xmax. Lo tendré en cuenta si un dia de estos pillo, aunque sea una viudita entrada en años
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar: