LIMPIAR LA GRASA DE LA LLANTA
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Si, si, claro, y ahora será cuando nos 'vendes' con una explicación magistral de las tuyas que la capa de mierda protege la pintura y es bueno para la moto, no? Anda ya, vete al peo...amity escribió: QUE NO ES SUCIEDAD!! QUE ES ASÍ !!
Que la mia es la Suzuki VStrom "Dakar Edition" no es el acabado normal.
(si si, sólo dices la mierda que llevaba la pantalla... pero lo suave del cambio con la cadena recién limpia y engrasada no dices nada!!)
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues menos coñeas, que yo de joven cuando tenia la Gilera KZ 125, cada vez que la limpiaba, a los tres dias se jodia algo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
joooooooder....
la xmax no lleva cadena, asi que no es el caso...
pero para limpiar la llanta de grasa, lo mejor es usar alcohol, un paño humedecido en alcol y darle a la llanta...
porcierto, el luminia pa los plasticos va de * madre, pero los rincones los deja blancos y es un rollo, el limpia salpicaderos va de cojones, pero cuidao, que yo limpie los plasticos del grillo con un limpia salpicaderos con olor a frutas tropicales que compre en el carrefour, y cuando volvi a cojerla estaba llena de bichos... atraia a las mosquitas, y estaba toda de puntitos negros... ademas que quedo pringosa y con un olor raro...
lo mejor es limpiarla cada fin de semana con trapitos desos antiestaticos que atraen el polvo, y asi los plasticos se mantienen limpios un monton de tiempo.
el limpiamuebles nunca lo he probado... pero seguro que va de pm, de composicion similar al limpiasalpicaderos pero sin aceites absorvibles.
la xmax no lleva cadena, asi que no es el caso...
pero para limpiar la llanta de grasa, lo mejor es usar alcohol, un paño humedecido en alcol y darle a la llanta...
porcierto, el luminia pa los plasticos va de * madre, pero los rincones los deja blancos y es un rollo, el limpia salpicaderos va de cojones, pero cuidao, que yo limpie los plasticos del grillo con un limpia salpicaderos con olor a frutas tropicales que compre en el carrefour, y cuando volvi a cojerla estaba llena de bichos... atraia a las mosquitas, y estaba toda de puntitos negros... ademas que quedo pringosa y con un olor raro...
lo mejor es limpiarla cada fin de semana con trapitos desos antiestaticos que atraen el polvo, y asi los plasticos se mantienen limpios un monton de tiempo.
el limpiamuebles nunca lo he probado... pero seguro que va de pm, de composicion similar al limpiasalpicaderos pero sin aceites absorvibles.
- jlcalvoa
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
pues cuando estuve poniendo los vinilos a mi moto, al ir a poner las tiras en las llantas... vi algo increible.... como estaba la de atras , que marranada!!!!
Habia oido algo del KH7 que decia que se comia el color si lo dejabas mucho tiempo... y cosas asi... pero yo le di con desengrasante que se usa en las cosinas y... me costo un webo y parte del otro pero quedo de maravilla...
Habia oido algo del KH7 que decia que se comia el color si lo dejabas mucho tiempo... y cosas asi... pero yo le di con desengrasante que se usa en las cosinas y... me costo un webo y parte del otro pero quedo de maravilla...
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]