.....LAS NUEVAS XMAX 2.008...¡¡
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
grandes!!
Muy buenas fotos! La blanca esta requete chula. Yo que estoy mirando si me compro una ahora o no...nose si esperarme tu! Por cierto, seria basico a ver si alguien consigue saber el precio y el mes de lanzamiento.
Un saludo
Un saludo
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Jo*** que colores mas chulos. Me encanta la azul mate. Es igual que la de la hermana mayor, la T night max. Esa si que hubiera sido la moto perfecta para mi. Lástima que hayan tardado tanto en darse cuenta de que necesitaban ampliar la gama de colores.
Muy guapas las fotos, Juan. Gracias.
Muy guapas las fotos, Juan. Gracias.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Me ha gustado mucho, la blanca y negra, un acierto a mi modo de ver.
Pero, yo creo que rojo y negro es aun mas impactante. Voy a darle al "melón" (no a este ultimo meloneo que hay por este clusss) para tunear mi correcaminox. Algo asi como mitad rojo, mitad negro y algun remate en blanco. Lástima que no se usar el Photoshop !!!!.
Pero, yo creo que rojo y negro es aun mas impactante. Voy a darle al "melón" (no a este ultimo meloneo que hay por este clusss) para tunear mi correcaminox. Algo asi como mitad rojo, mitad negro y algun remate en blanco. Lástima que no se usar el Photoshop !!!!.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- elisma
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA XMAX 125 2006
- Contactar:
- yogui
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- yogui
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
¿¿Todooos??yogui escribió:Lo dicho anteriormente, me gusta la negra pero la del 2007 así que si no hay cambios mecánicos de importancia, me compraré los modelos sueltos que queden de este año.
Un saludo.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- linares_xmax
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 250
- Contactar:
muy bonitas, esa blankita.....
MBK es una especie de filial de Yamaha, que se vende mucho en Francia por lo que tengo entendido, pero aqui tambien existe, almenos hace unos años, y hacen exactamente los mismos modelos, pero con distintos colores...etc.
Por ejemplo en 49cc habia la Yamaha Aerox y la MBK Nitro, que eran identicas pro cambiaba la decoracion.
MBK es una especie de filial de Yamaha, que se vende mucho en Francia por lo que tengo entendido, pero aqui tambien existe, almenos hace unos años, y hacen exactamente los mismos modelos, pero con distintos colores...etc.
Por ejemplo en 49cc habia la Yamaha Aerox y la MBK Nitro, que eran identicas pro cambiaba la decoracion.
Ignasi, Terrassa, [BCN]
X-Max 250
X-Max 250
- yogui
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Equites
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Muy buenas las fotos, gracias.
Amí lo que me ha llamado la atención son en una de las motos, las llantas en color gris, dando un aspecto de más grandes y, sobre todo, el anclaje de la maleta, que parece que no hay que taladrar el colín, porque eso de tener que hacer agujeros..., pues como que no me gusta.
Saludos.
Amí lo que me ha llamado la atención son en una de las motos, las llantas en color gris, dando un aspecto de más grandes y, sobre todo, el anclaje de la maleta, que parece que no hay que taladrar el colín, porque eso de tener que hacer agujeros..., pues como que no me gusta.
Saludos.
EL CONOCIMIENTO TE SIRVE PARA GANARTE LA VIDA, LA SABIDURIA PARA VIVIR.
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
Iñaki - Alcalá de Henares - Yamaha Majesty verdecita.<br>
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Grandes fotos, jgm, dónde las hiciste ????
Estoy de acuerdo con Eis, las Sky Cruiser negras parece que tengan una rascada de un caída...
Estoy entre la azul mate (muy elegante) y la blanca aunque creo que esta última poco sufrida con la suciedad de las ciudades, no creeis...
Neska, ojalá Yamaha te hubiera oido antes, yo tb me hubiera comprado la azul
Por cierto xmaxeros, hablais de comprar en 2008 pero...cuando "dura" una xmax ???? o es que estais montados en el Euro ????
Yo aun tengo que amortizar la inversion..ufffffffffffff
Salu2 a tod@s
Estoy de acuerdo con Eis, las Sky Cruiser negras parece que tengan una rascada de un caída...
Estoy entre la azul mate (muy elegante) y la blanca aunque creo que esta última poco sufrida con la suciedad de las ciudades, no creeis...
Neska, ojalá Yamaha te hubiera oido antes, yo tb me hubiera comprado la azul
Por cierto xmaxeros, hablais de comprar en 2008 pero...cuando "dura" una xmax ???? o es que estais montados en el Euro ????
Yo aun tengo que amortizar la inversion..ufffffffffffff
Salu2 a tod@s
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)