Bueno gracias a los consejos del foro ya tengo casi decidido pillarme la Xmax, la amarilla,y espero este jueves aprobar el teorico del A y enseguida a hacer practicas.
Una vez me la compre y le haga un buen rodaje, habia pensado en alternar rodillos de la Cygnus para ganar algo en aceleracion al salir de los semaforos, y tambien mas adelante ponerle el tubo LeoVince 4Road, xq busco q el tubo tenga vida, y segun he leido el que viene de serie es mas bien tranquilo.No busco llamar la atencion, ni que haga mucho escandalo, algo moderado, x eso habia pensado en ese.
Que opinais?Y otra duda que tenia, al colocarle estos rodillos y tuvo la moto sigue estando en garantia?Los tubos de este estilo estan homologados, me equivoco??
Muchas Gracias!!!
Dudas de un comprador!!Ayuda
- janugar
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- janugar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
El thunder me gusta, pero creo q es demasiado escandaloso no?Por lo menos es lo que he visto en videos..Es q tmp quiero q a 200metros se me escuche llegar..Algo que no sea exagerado..
Cuando te para la policia con el thunder te puede poner problemas?X cuanto me lo dejarias?
Me gustaria ir al almuerzo, pero aun no tengo moto, es mas este jueves me saco el teorico del A y enseguida a hacer practicas.
Salu2!
Cuando te para la policia con el thunder te puede poner problemas?X cuanto me lo dejarias?
Me gustaria ir al almuerzo, pero aun no tengo moto, es mas este jueves me saco el teorico del A y enseguida a hacer practicas.
Salu2!
.:Javi:. .:Valencia:.
.:Xmax 250i Fine Silver:.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Para mi gusto más bonito el sonido del thunder.
Hace más ruido porque todos los que lo hemos llevado le quitamos el tapón, pero con tapón puesto hace bastante menos.
El precio nuevo es 377 así que te lo dejaría más barato, si lo quieres ya hablamos.
Y por lo del almuerzo vente en coche, en tranvia, andando... pero vente si te apetece
Hace más ruido porque todos los que lo hemos llevado le quitamos el tapón, pero con tapón puesto hace bastante menos.
El precio nuevo es 377 así que te lo dejaría más barato, si lo quieres ya hablamos.
Y por lo del almuerzo vente en coche, en tranvia, andando... pero vente si te apetece
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- janugar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- janugar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La amarilla es la carburada??Vaya que pena, con lo que me gustaba en ese color..De todas maneras si que he encontrado una tienda q tiene unidadesen stock aqui en valencia, aunque yo queria comprar la "i".Haagbard escribió:¿Vas a encontrar una carburada que no sea de segunda mano?janugar escribió:Bueno gracias a los consejos del foro ya tengo casi decidido pillarme la Xmax, la amarilla,y espero este jueves aprobar el teorico del A y enseguida a hacer practicas.
Los colores que trae la "i" q son el negro, el plata y otro plata mas oscuro?
Salu2!
.:Javi:. .:Valencia:.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Creo que si, el negro siempre será el color mas elegante. Siempre te queda la posibilidad de intercambiar las tapas con alguien que la tenga amarilla y quiera cambiarjanugar escribió:La amarilla es la carburada??Vaya que pena, con lo que me gustaba en ese color..De todas maneras si que he encontrado una tienda q tiene unidadesen stock aqui en valencia, aunque yo queria comprar la "i".
Los colores que trae la "i" q son el negro, el plata y otro plata mas oscuro?
Salu2!