AYUDA SOBRE SEGURO
- hice
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
parida ivanet
juajaujajuajuajuajuaaujauaj IVANET que te han informado los gitanos de la esquina valor catastral juajuajaujuaj y lo del valor fiscal es pa morirse porfavor escribe alguna aclaracion mas juajuauajaujaujauajuajaujauajauaj
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Pues yo lo del iva en mi caso no lo tengo claro, pagué 6500€ por la fazer de segunda mano y percibí 6500€ del seguro, la moto estaba dentro del primer año.Haagbard escribió:pero ten en cuenta que si te dan el valor del 100% de la moto a eso hay que restarle el 16% de iva y el 12% del impuesto de matriculación, que al ser impuestos personales no los cubre el seguro, lo sé por experiencia
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
De segunda mano comprendo que no pagues el 12% del impuesto de matriculación.archi escribió:Pues yo lo del iva en mi caso no lo tengo claro, pagué 6500€ por la fazer de segunda mano y percibí 6500€ del seguro, la moto estaba dentro del primer año.Haagbard escribió:pero ten en cuenta que si te dan el valor del 100% de la moto a eso hay que restarle el 16% de iva y el 12% del impuesto de matriculación, que al ser impuestos personales no los cubre el seguro, lo sé por experiencia