Presentación Anna y Pol
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- yeke
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Fran.... eres una mamonazo. Yo me la he canviado para poder asistir a la kedada que nos vas a organizar por tu tierra, o es que ya no te acuerdasHaagbard escribió:tu suegro la lleva por vegestorio y ser más cómoda
Mariano, en la próxima kedada en el Paddok, tienes las birras pagadas.Jafars escribió:No es peloteo pero teneis un suegro y un padre cojonudo
PD. Veo que te has canviado el avatar a lo que te dije en el Paddok que me recoradaba. ¡Muy chulo! ¡Si señor!
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Doy fe de ello...globeron escribió:Este rollito familiar endogamico empieza a ser preocupantes. Menos mal que hay sitio de sobra. Adelante adelante.
Bienvenidos
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Aunque ya nos mini-conocimos en Vilafranca, ahi va mi bienvenida oficial
Nos vemos pronto...Ana si has heredado los genes inquietos de tu padre será muy pronto. Espero que hables algo menos que él
Nos vemos pronto...Ana si has heredado los genes inquietos de tu padre será muy pronto. Espero que hables algo menos que él
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ay,ay,ay minikiki q mala es la envidia, jejejemikekimi escribió:Doy fe de ello...globeron escribió:Este rollito familiar endogamico empieza a ser preocupantes. Menos mal que hay sitio de sobra. Adelante adelante.
Bienvenidos
Y tu globeron confirmo que la leyenda de tu firma te hace honores
Pero que coño se cuece en esa cabeza que tus comentarios siempre me hacen sonreir ????
Joan / Socio nº 76
- dynk
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
¿Que pasa Juanico65? ¿Qué te quito protagonismo? Pués "ajo" u "agua". Menudo estás tu hecho.
Dynk: Ya lo dice el refrán... "Cría cuervos y te sacarán...."
Annaaaaaaaaa.......... "Defiende a tu progenitor". ¡Hazlo dormir esta noche en el sofa!.
Dynk: Ya lo dice el refrán... "Cría cuervos y te sacarán...."
Annaaaaaaaaa.......... "Defiende a tu progenitor". ¡Hazlo dormir esta noche en el sofa!.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
esto es ya una grandisima familia,bienvenidos a los dos y espero conoceros en alguna quedada yo tambien he cambiado la xmax para poder asistir a los eventos del club,de momento ya he ido a alguno despues veremos cuantos me pierdo, un saludo a los dos
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Eso está hecho, aunque creo que la próxima será por otra zonaXagoes escribió:Fran.... eres una mamonazo. Yo me la he canviado para poder asistir a la kedada que nos vas a organizar por tu tierra, o es que ya no te acuerdasHaagbard escribió:tu suegro la lleva por vegestorio y ser más cómoda
PD: no hace falta que sea una kdd, puedes bajar cuando quieras, tendrás las puertas abiertas... en Sevilla hay hoteles de sobra
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Vale!! A mi tambien me abrirás las puertas o me darás en los morros!Haagbard escribió:Eso está hecho, aunque creo que la próxima será por otra zonaXagoes escribió:Fran.... eres una mamonazo. Yo me la he canviado para poder asistir a la kedada que nos vas a organizar por tu tierra, o es que ya no te acuerdasHaagbard escribió:tu suegro la lleva por vegestorio y ser más cómoda
PD: no hace falta que sea una kdd, puedes bajar cuando quieras, tendrás las puertas abiertas... en Sevilla hay hoteles de sobra
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre