Bienvenido al Club, Nano !!!
Esperamos verte pronto en alguna kdd masiva y poder saludarte/conocerte
A Notxu mejor la ignoras, con su alonsitis cronica ya no sabe lo que se dice. Tu sí podras ponerte el buff del Club, no como otros
Un abrazo sincero
V'sss
Cadete FER se presenta!!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno pues como digo a todos los que ingresan a este nuestro-vuestro club:
Bienvenido nano!! Ay sitio de sobra aki asique acomodate porque pasaras por estos lares mucho tiempo!!
P.D. No sus rayeis con la notxu que a mi tambien me va el "cuellotoro" EHH!!!! ( con me va digo que soy fan nº2 por lo menos de el, no que me ponga fisicamente atajo de mentes perversas!!!)
Bienvenido nano!! Ay sitio de sobra aki asique acomodate porque pasaras por estos lares mucho tiempo!!
P.D. No sus rayeis con la notxu que a mi tambien me va el "cuellotoro" EHH!!!! ( con me va digo que soy fan nº2 por lo menos de el, no que me ponga fisicamente atajo de mentes perversas!!!)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Gracias por la aclaración...más de uno pensábamos que tenias un poster suyo en la mampara de tu duchaxrober escribió:Bueno pues como digo a todos los que ingresan a este nuestro-vuestro club:
No Roberto, si la Notxu es un encanto pero ocasionalmente hay que picarla un poco para que saque lo mejor de si en los hilos
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar: