Muy buenas x-maxers

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Topog
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Topog » Mié 27/02/08 23:59

Joan65 escribió:Hombre, uno mas por la zona de Maresme ,ejejeje. Asi podremos bajar juntos a Barna en las kdd's...

Se bienvenido y prepara un buen hueco en tu agenda para el Club, sí he dicho buen hueco, tiempo al tiempo...

Buena compra topog y buen registro, no te arrepentirás de ambos... :wink:

Por cierto, sabemos qu eres de Mataró pero tu nombre...una firmita con él y tu CV motero, sispli :mrgreen:
Pues tal como me pide Joan decir que me llamo Pau y que desde hace un añito tengo una Sh 125 carburación pero hace ya mucho tiempo que se me metió entre ceja y ceja una x-max y no he parado hasta que he podido tenerla (espero que ya caiga este finde o como mucho el Lunes).

Espero que con vuestra experiéncia con vuestras motos me ayudeis a poder sacarle partido y sobre todo disfrutar aun más de la mia.

Un saludo a todos!

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 28/02/08 01:53

Bien Pau así vamos sabiendo algo mas de ti a parte que te gustan los gatos, no ???

La firmita la puedes poner en el perfil y así siempre que postees aparecerá y la gente irá asociando nick con nombre real, ok ??? :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Jue 28/02/08 18:22

Benvingut Pau.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder