Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
-
Contactar:
Mensaje
por 40stone » Jue 27/03/08 21:38
pablyuka escribió:mgzr18 escribió:pues eso q he visto uno en una xmax nueva pq la matricula si mal no recuerdo es GBP, lo he visto por la zona franca en cadiz a eso de las 3 de la tarde a la altura del tanatorio, es negra con pantalla pequeña,tiras rojas y guardabarros recortado y el portamatricula era entero negro.
me gusta como queda el guardabarros asi y el portamatricula entero negro.
jajajaja quien va a ser? er pablyuka.Se man puesto los vellos de punta
Queremos ver una foto de ese guardabarros recortado y el portaplacas nesgro "po fabollllllllllll"!!!!! Ya!!!!
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
-
pablyuka
- xmaxer@ junior
-
Contactar:
Mensaje
por pablyuka » Jue 27/03/08 22:19
vale vale, a ver si le hago ya las fotos y las cuelgo, pero es que antes le queria pintar las pinzas de rojo, pero bueno, a ver si me enrollo mañana. Lo del portamatriculas si es negro entero pero es de fibra de carbono, al igual que los protectores de escape (el pequeño de metal, el largo de plastico y la colita) los hice en el curro. bueno pues eso que a ver si me pongo ha hacerle las fotos
-
mgzr18
Mensaje
por mgzr18 » Vie 28/03/08 20:49
pablyuka escribió:vale vale, a ver si le hago ya las fotos y las cuelgo, pero es que antes le queria pintar las pinzas de rojo, pero bueno, a ver si me enrollo mañana. Lo del portamatriculas si es negro entero pero es de fibra de carbono, al igual que los protectores de escape (el pequeño de metal, el largo de plastico y la colita) los hice en el curro. bueno pues eso que a ver si me pongo ha hacerle las fotos
q los hicistes como? le pusiste la lamina esa de fibra carbono o q?
oye vas a jerez?
-
pablyuka
- xmaxer@ junior
-
Contactar:
Mensaje
por pablyuka » Vie 28/03/08 21:20
mgzr18 escribió:pablyuka escribió:vale vale, a ver si le hago ya las fotos y las cuelgo, pero es que antes le queria pintar las pinzas de rojo, pero bueno, a ver si me enrollo mañana. Lo del portamatriculas si es negro entero pero es de fibra de carbono, al igual que los protectores de escape (el pequeño de metal, el largo de plastico y la colita) los hice en el curro. bueno pues eso que a ver si me pongo ha hacerle las fotos
q los hicistes como? le pusiste la lamina esa de fibra carbono o q?
oye vas a jerez?
No que vá, estoy con el rodaje y todavia no man dao el casco de la parienta. A ver el portamatriculas esta hecho con dos placas de fibra pegadas, una entera y la otra es un marco donde vá la matricula; los protectores del escape estan hechos con tela de fibra de carbono y resina, se van poniendo encima del original pa q t sirva de molde y la colita es la original pero forrada de tela de fibra d carbono y resina. Total una trabajera pa tené la moto wapa
-
Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
-
Contactar:
Mensaje
por Betamax » Vie 28/03/08 21:58
Hola Pablyuka.
Ponte unas fotillos para que veamos ese brico. Ok?
Ya sabes NO FOTO-NO BRICO.
Salu2.
-
pablyuka
- xmaxer@ junior
-
Contactar:
Mensaje
por pablyuka » Sab 29/03/08 01:16
si las pensaba hacerhoy pero ma pillao el toro a ver si las puedo hacer mañana, aqunque me voy de compras pero lo intentaremos
-
mgzr18
Mensaje
por mgzr18 » Sab 29/03/08 13:40
jajaja menos ma q te tengo cerca pa cualquier cosa jejjeje.pisha con el rodaje es bueno asi las vas soltando.jejejje. un saludo