He sido capaz de verlo todo como si estuviera alli oye!
saludos
hoy he tenido una visión
- Fran28
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2815
- Registrado: Lun 14/04/08 00:00
- Moto:
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1273
- Registrado: Mar 19/12/06 01:00
- Moto: X-MAX 125 2012
- Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
Yo tengo claro que no me compraría un scooter de 75 cv, para eso voy directo a una moto-moto.
De la GP800 he leido bastante e incluso he visto en el club T-Max gente que le ha durado en sus manos menos que un caramelo en la puerta de un colegio, cambiandola otra vez por una T-Max.
De la moto llama su motor, si es que al final como dicen las mujeres somos más simples que el mecanismo de un chupete....solo pensamos en que las motos corran y poco más.
Esta, para ser un scooter tiene un problema grave que alguien ya lo ha comentado y es la cadena, con su mantenimiento, enguarre y demas...más otro también bastante grave para un scooter con ese caballaje, que es la horquilla de tija simple, si a esto le sumamos su peso, casi 40 kilos más que la T.
En cuanto a medida andan bastante parejas, 2.237 mm de la GP800 frente a los 2.195 mm de la T.
Después de leer a gente que la ha probado, todo Dios llega a la misma conclusión (y por algo será), si quieres ir por autopista rápido, comprate la GP800....para lo demás, la Tmax (como decía el anuncio y además con rima).
Pongo las fotos que en su día puso Pepote en otro post.....
De la GP800 he leido bastante e incluso he visto en el club T-Max gente que le ha durado en sus manos menos que un caramelo en la puerta de un colegio, cambiandola otra vez por una T-Max.
De la moto llama su motor, si es que al final como dicen las mujeres somos más simples que el mecanismo de un chupete....solo pensamos en que las motos corran y poco más.
Esta, para ser un scooter tiene un problema grave que alguien ya lo ha comentado y es la cadena, con su mantenimiento, enguarre y demas...más otro también bastante grave para un scooter con ese caballaje, que es la horquilla de tija simple, si a esto le sumamos su peso, casi 40 kilos más que la T.
En cuanto a medida andan bastante parejas, 2.237 mm de la GP800 frente a los 2.195 mm de la T.
Después de leer a gente que la ha probado, todo Dios llega a la misma conclusión (y por algo será), si quieres ir por autopista rápido, comprate la GP800....para lo demás, la Tmax (como decía el anuncio y además con rima).
Pongo las fotos que en su día puso Pepote en otro post.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
me encantan las dos. la GIlera es para presumir. La otra es mucho más práctica. Aunque yo desde luego lo tengo claro; si pudiera, me compraría la T. Tiene la potencia justa (no quiero correr), y es a la vez adecuada tanto para ciudad como para serpentear por carreteras reviradas, con su excelente chasis.
mucho cuidado en la moto.
- marinopaco
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 288
- Registrado: Sab 18/08/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
El otro dia me pude subir en una y es mas bajita que la t max yo soy paticorto y tenia colgado el precio 8500 € a mi me gusta, falta probarla, los acabados son de pena.nyancle escribió:Hombre, a igualdad de precio con la T-max.... me quedo con la Gilera, pero sigo pensando que una scooter es una moto para callejear por la ciudad, se empieza a perder un poco su esencia con estas motazas....
Y gastarse 9300 euracos..... no se yo.
Saludos
Paco ( Mallorca )
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.
http://picasaweb.google.es/marinopaco
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.
http://picasaweb.google.es/marinopaco
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
+1nyancle escribió:Hombre, a igualdad de precio con la T-max.... me quedo con la Gilera, pero sigo pensando que una scooter es una moto para callejear por la ciudad, se empieza a perder un poco su esencia con estas motazas....
Y gastarse 9300 euracos..... no se yo.
Por esos precios hay motos: Deauville; BMW 800; Mana; ...
Al final, cuando llueve pantalones de agua: Ni escooter ni nada. Eso si: La pantalla fundamental
¿y por qué no la DN-01? En principio dicen que andará por ahi de €
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1847
- Registrado: Dom 30/07/06 00:00
- Moto: Honda SW 400 2008
- Ubicación: Pinto (Madrid)
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
El papel "puede con todo".barbas escribió: ¿y por qué no la DN-01? En principio dicen que andará por ahi de €
Eso no me lo creo ni yo, que lo escribí (porque lo lei).
Y menos conociendo a Honda.
Que si patachin, que si patachan: Al final 13.000 (digo) para hacer "clase"
Pero bueno: Yo preguntaría.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR