Si,si ya me lo dirás cuando te pegues un viajito,que lo harás, y lleves unas horillas dándote el aire en la cara....jam23 escribió:Frase muy pero que muy importante....txavisson escribió:pero, sarna con gusto no pica!
ke ago?
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
- vikolo
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
ayer cogí esa maravilla de la ingenieria y no tengo palabras para comentar la experiencia. es toda nervio parece que responde antes de pedirle sin RUIDOS solo se escucha el motor que va redondo, cada curva que cojes con esa moto es una subida de adrenalina y cuando le aceleras y ves pasar los digitos del marcador.... vas en la autovia y es como si fuera tuya todos se van apartando
la parte mala:
20 eurazos en 4horas y unos 250kms eso si arreandole
la parienta pegando puñetazos en la espalda y diciendo que la moto nos cuesta una pelea
en definitiva sigo sin saber ke acer
la parte mala:
20 eurazos en 4horas y unos 250kms eso si arreandole
la parienta pegando puñetazos en la espalda y diciendo que la moto nos cuesta una pelea
en definitiva sigo sin saber ke acer
loko x las 2 ruedas
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.
firma borrada por exceder tamaño. Leer normas. Gracias.
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Me alegro que te guste . A mi me decepcionó un poco .Encontré como si las marchas fueran cortas y la moto se me acabara rápido.Supongo que és por mi estilo de conducción .La Fz1 sube y sube y sube...Por el peso,ni se nota lo que pesa.Es verdad que se lleva bien en curva pero la encuentro un poco cabezona de delante.Puede ser que sea por el ajuste de suspensión.La que probé era moto de pruebas de yamaha y ya os podéis imaginar como las entregan... Supongo que con cuatro retoques la dejas a tu gusto y va finísima.
Como dicen por ahí, para gustos,los colores...
Como dicen por ahí, para gustos,los colores...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Hoy mismo he estado hablando con un colega k lleva toda la vida de motero (asi como Junior) y tiene varias motos y con pasta(esto no viene a cuento)
La cosa es k me ha estado informando del cambio k yo kiero hacer como ya sabeis algunos, ha empezado a decirme mas encontras k a favor, ke si los neumaticos cada 7 o 8 meses, el kit de transmision cada año, etc....
La cosa es k me ha estado informando del cambio k yo kiero hacer como ya sabeis algunos, ha empezado a decirme mas encontras k a favor, ke si los neumaticos cada 7 o 8 meses, el kit de transmision cada año, etc....