a mi solo me multaron me dijo el guardia civil de trafico k podian ser dos sanciones una de 600€ u otra de 150€ y al final solo fueron 150 por suerte vamos!!! y nada de puntos porke todavia no estaban los puntos me pillo pasando una interseccion entera de caballitoChangui escribió:Mas que una multa te pondran también unos dos añitos de carcel tengo entendido (si lo haces en recintos privados o otros lugares fuera de la circulación ya no se como va la cosa...)X-MeRiNo escribió:mejor me kedo con las ganas y no lo intento no vaya a ser k me salgan y ya pague mi multa porke me pillaron los verdes
Saludos.
Xmax levantando rueda
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- nacho32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- dvdx-max
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Aqui hay dos opciones pa levantar casi en parado:
-El tio tiene unos brazos que te c****s y una riñonera tremenda para pegarle la sacudida.
-Debajo del asiento tiene algún secretillo.
Yo me inclino por la segunda opción.
-El tio tiene unos brazos que te c****s y una riñonera tremenda para pegarle la sacudida.
-Debajo del asiento tiene algún secretillo.
Yo me inclino por la segunda opción.
Rieju RV50, hace mucho. X-MAX 125i Negra, Focus C-Max. <br>Pensandolo bién, ¿Deberia cambirme el nick por Todo-MAX?, no sé, no sé...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
jdr no sera tan dificil acerse los caballitos........ yo tngo videos de unos pavos aciendose caballitos con una T-max y otro con un burmang 650 SI SI no es broma si kereis los pongo y los veis........Weno ya intentare yo provarlo con mi X
My YoutuBe
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
El que quiera hacer caballitos que se compre un monociclo y entonces no tendrá más remedio, los monocilclos se usan en el circo y basicamente por payasos , que para mi es lo que son estos mamones , ninguno llevaba casco, yo les quitaba el carné, la moto, y los enchironaba si pudiera.
punto pelota.
punto pelota.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
sonicar escribió:El que quiera hacer caballitos que se compre un monociclo y entonces no tendrá más remedio, los monocilclos se usan en el circo y basicamente por payasos , que para mi es lo que son estos mamones , ninguno llevaba casco, yo les quitaba el carné, la moto, y los enchironaba si pudiera.
punto pelota.
My YoutuBe
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
ay tas tu manolo!!!
aunke lo abia visto unas cuantas veces....
aunke lo abia visto unas cuantas veces....
My YoutuBe