Récord histórico en el precio de la gasolina
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hace pocos días me enteré que a finales de los 90 ya había coches eléctricos eficientes en California
eran el mismo tamaño +/- que los demás, totalmente silenciosos y al llegar a casa sencillamente lo enchufaban a la red y asi recargaban baterías y flipar... alcanzaban de 0 a 100 km/h. en 9 segundos!!!, desconozco su autonomía
LO MEJOR VIENE AHORA:
SOLO se cedían en régimen de alquiler
NO se vendían
no pasaron 2 años e inexplicablemente se retiraron para su desguace
incluso hubo gente que fue a la cárcel porque no quería deshacerse de él y se manifestó...
los malditos lobbies que están detrás y su put.s intereses y los gobiernos que solo hablan pero nada más
JOER, AL FINAL ME HARE UN ACTIVISTA RADICAL
eran el mismo tamaño +/- que los demás, totalmente silenciosos y al llegar a casa sencillamente lo enchufaban a la red y asi recargaban baterías y flipar... alcanzaban de 0 a 100 km/h. en 9 segundos!!!, desconozco su autonomía
LO MEJOR VIENE AHORA:
SOLO se cedían en régimen de alquiler
NO se vendían
no pasaron 2 años e inexplicablemente se retiraron para su desguace
incluso hubo gente que fue a la cárcel porque no quería deshacerse de él y se manifestó...
los malditos lobbies que están detrás y su put.s intereses y los gobiernos que solo hablan pero nada más
JOER, AL FINAL ME HARE UN ACTIVISTA RADICAL
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
lo peor es que alaska es un productor de petroleo bastante fuerte así que inexplicable... no tendrán refinerías y tendrá que bajar, refinarse y volver a subir.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
npblsc escribió:A 3 €, subo la apuestamikekimi escribió:Porra a que llega a los 2€ en 2 años...
Pues el dia que llegue a 3 € va a cpjer la moto la p**a madre que pario al de repsol...
Bueno no, la seguiremos cojiendo y a pagar mas, somos asi de memos.
Si un dia llegasemos el mudo a un acuerdo y nadie cojiese la moto ni el coche...
Se ivan a espabilar y ivan a bajar el combustible...
Qu lo subís? vale, no compra ni dios.
Y asi fijo qu lo bajaban, pero somos tan dependientes...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
A ver si empiezan a pasar a europa estos coches:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008 ... 29508.html
Si no es un precio descabellado y hay surtidores suficientes puede tener muy buen resultado, además honda
Si no es un precio descabellado y hay surtidores suficientes puede tener muy buen resultado, además honda
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
yo creo que estamos en las mismas...potent escribió:A ver si empiezan a pasar a europa estos coches:
no emite CO2 vale.
Pero emite vapor, que está caliente, con el consiguiente aumento de temperatura en las ciudades no??? (iluminarme un poco que no llego)
Aunque digo que luego se condensará y lloverá.
Pero...
¿Este vapor será bueno para consumo o para plantas cuando llueva?
nota: Si suena estupido lo siento, es el primer dia desde junio que me levanto antes de las 2...
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Emite vapor de agua que en la atmósfera no hace pupa. Lo que provoca el calentamiento es el CO2 que se queda en suspensión y que impide que el reflejo solar salga nuevamente hacia el espacio rebotándolo nuevamente hacia dentro... vamos, básicamente, aunque creo que me he explicado mal.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
potent escribió:Emite vapor de agua que en la atmósfera no hace pupa. Lo que provoca el calentamiento es el CO2 que se queda en suspensión y que impide que el reflejo solar salga nuevamente hacia el espacio rebotándolo nuevamente hacia dentro... vamos, básicamente, aunque creo que me he explicado mal.
Ya eso es el efecto invernadero.
Pero en un centro de ciudad como valencia o barcelona que a las horas punta se peta de coches, si todos los coches emitieran vapor, ¿la temperatura no subiria demasiao?
La sensacion de calor digo yo que por lo menos...
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
No creo, para el caso los gases que salen de los escapes también están muy calientes, son más densos... y otra mejora que sería la leche, dejaría de apestar a gasoil quemado por todos lados.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Con lo bien que huele la gasofa y el gasoil...potent escribió:No creo, para el caso los gases que salen de los escapes también están muy calientes, son más densos... y otra mejora que sería la leche, dejaría de apestar a gasoil quemado por todos lados.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
el gasoil sin quemar me gusta.potent escribió:Noooooooo.... huele bien la buena gasolina y la bien quemada. La gasolina mala, la que no quema bien y el gasoil...
y la que si que me encanta es la gasofa con aceite 2t quemao
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Te digo yo cuando lo van a comercializar... Cuando terminen de forrarse con el petróleo.potent escribió:No creo, para el caso los gases que salen de los escapes también están muy calientes, son más densos... y otra mejora que sería la leche, dejaría de apestar a gasoil quemado por todos lados.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso seguro, porque si a la gente le dan a elegir habría más variedad, hay gente con conciencia o con ganas de probar que compraría, a la larga el producto mejorará... pero por mucho que se vendan, pongamos un millón de coches con pila de hidrógeno, aún hay mucha dependencia del petróleo y los que se forren con él ya habrán comprado patentes de otro tipo de propulsores, habrán comprado patentes de energias alternativas... se seguirán forrando, por eso no problemo.
En resumen, le darán impulso a este tipo de tecnologías cuando les apetezca.
En resumen, le darán impulso a este tipo de tecnologías cuando les apetezca.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Cooooorrecto.potent escribió:Emite vapor de agua que en la atmósfera no hace pupa. Lo que provoca el calentamiento es el CO2 que se queda en suspensión y que impide que el reflejo solar salga nuevamente hacia el espacio rebotándolo nuevamente hacia dentro... vamos, básicamente, aunque creo que me he explicado mal.
Ricky, lo que calienta es el CO2... el vapor de agua es agua en estado gas, nada más. ¿Que tendrá algunas propiedades contaminantes? Supongo, pero no tan dañinas como el actual "vapor".
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...