Despedida Mamugabe
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
MANIFIESTTATE. Por lo menos ¿carne o pescado?jam23 escribió:Este viernes me han invitado a comer a un restaurante de Armintza que tienen un plato muy especial para vascos de verdad (mejor os pongo fotos después de la comida).
Si veo que esta bien, os pongo caracteristicas y demás y a ver que os parece.
Venga, hombre, una pista, porfaaaaaa......
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Tendrás que venir a comer si no te consideraremos un advenedizobarbas escribió:Por favor, NO OLVIDAROS DE MI. (quiero participar, en su comida, regalo, o lo que acordeis).
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Me da que la parient no le deja por mucho pulpo que ponga sobre la mesa...CorreCaminos escribió:Tendrás que venir a comer si no te consideraremos un advenedizobarbas escribió:Por favor, NO OLVIDAROS DE MI. (quiero participar, en su comida, regalo, o lo que acordeis).
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Menos ostras y empieza por participar en Aranda haciendo acto de presencia, no pido másbarbas escribió:mikekimi escribió:Mamu se manifestará en unos días o ya nos llamará a alguno para decirnos fecha, non sus prioccupare
Por favor, NO OLVIDAROS DE MI. (quiero participar, en su comida, regalo, o lo que acordeis).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Carne sobre carne........y hasta aquí puedo leer.....barbas escribió:MANIFIESTTATE. Por lo menos ¿carne o pescado?jam23 escribió:Este viernes me han invitado a comer a un restaurante de Armintza que tienen un plato muy especial para vascos de verdad (mejor os pongo fotos después de la comida).
Si veo que esta bien, os pongo caracteristicas y demás y a ver que os parece.
Venga, hombre, una pista, porfaaaaaa......
Pondré fotos....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno......acabo de llegar de Armintza de meterme entre pecho y espalda el susodicho plato, que no es más que un escalope especial Begotxu (así se llama el restaurante).
Creo que en vez de cansarme en explicaros el tema, lo mejor es que lo veais y opineis.....sólo puedo decir que impresionante.....no he sido capaz de acabar con él......
Ahí "sus" van las afotos.....
Aquí lo podeis ver nada más llegar a la mesa, compararlo por ejemplo con la botella de agua de 1 litro...
Un primer plano del "nene".
Y como no, su interior..... (carne, jamón, queso, carne y bien rebozado)
Lo dicho, ha sido imposible acabar con él por mucho empeño que he puesto......algún valiente se atreve?????
Por si alguno de la zona se quiere pasar algún día, os dejo la tarjeta, cierra los martes tarde y el miércoles completo. Sitio divertido para callar la boca del típico amigo que dice...."yo como la ¡!!!!!"
Creo que en vez de cansarme en explicaros el tema, lo mejor es que lo veais y opineis.....sólo puedo decir que impresionante.....no he sido capaz de acabar con él......
Ahí "sus" van las afotos.....
Aquí lo podeis ver nada más llegar a la mesa, compararlo por ejemplo con la botella de agua de 1 litro...
Un primer plano del "nene".
Y como no, su interior..... (carne, jamón, queso, carne y bien rebozado)
Lo dicho, ha sido imposible acabar con él por mucho empeño que he puesto......algún valiente se atreve?????
Por si alguno de la zona se quiere pasar algún día, os dejo la tarjeta, cierra los martes tarde y el miércoles completo. Sitio divertido para callar la boca del típico amigo que dice...."yo como la ¡!!!!!"
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: