Decision FINAL

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Cowboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250i
Contactar:

Mensaje por Cowboy » Vie 26/09/08 16:56

Yamahero escribió:
- escribió:
Cowboy escribió:Bueno,voy a ponertelo mas dificil,vendo mi Xmax 250i,negra,matriculada en Junio de este año,es negra,1141 km.,proximamente pondre anuncio,pues me falta hacerle la foto,3900 eurines,viene con la cupula corta ahumada y te regalo la original,en fin,te ahorras una pasta,si quieres mas informacion,ya sabes!! :wink:
:lol: :lol: :lol: , si le estamos diciendo la mayoria que por 1000 euros mas, se la compre nueva, ¿Como quieres que se compre la tuya si solo hay 300 euros de diferencia? :lol: :lol: :lol:
A mí no me parece mala opción por 3900.

Pensad que ya tiene los kms de rodaje hechos, lleva una cúpula extra y además supongo que llevará una revisión que se hace a los 1000 (no?).

Todo eso también vale un buen dinero. Asimismo, es posible que Cowboy rebaje un pelín el precio para facilitar la venta
:D :D
Si,la revision de los 1000 km,ya esta efectuada,(84 Euros si no recuerdo mal).
Rodaje echo a conciencia,de echo,ya con el rodaje echo,ni siquiera la he puesto a tope,la moto duerme siempre en garaje,vamos,que con 1141 km,podeir imaginaros como esta,en cuanto al precio,siempre se puede hablar y llegar a un acuerdo,por supuesto!!V'ssss.

salvatore
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

yo creo

Mensaje por salvatore » Vie 26/09/08 17:14

Cowboy escribió:
Yamahero escribió:
- escribió:
Cowboy escribió:Bueno,voy a ponertelo mas dificil,vendo mi Xmax 250i,negra,matriculada en Junio de este año,es negra,1141 km.,proximamente pondre anuncio,pues me falta hacerle la foto,3900 eurines,viene con la cupula corta ahumada y te regalo la original,en fin,te ahorras una pasta,si quieres mas informacion,ya sabes!! :wink:
:lol: :lol: :lol: , si le estamos diciendo la mayoria que por 1000 euros mas, se la compre nueva, ¿Como quieres que se compre la tuya si solo hay 300 euros de diferencia? :lol: :lol: :lol:
A mí no me parece mala opción por 3900.

Pensad que ya tiene los kms de rodaje hechos, lleva una cúpula extra y además supongo que llevará una revisión que se hace a los 1000 (no?).

Todo eso también vale un buen dinero. Asimismo, es posible que Cowboy rebaje un pelín el precio para facilitar la venta
:D :D
Si,la revision de los 1000 km,ya esta efectuada,(84 Euros si no recuerdo mal).
Rodaje echo a conciencia,de echo,ya con el rodaje echo,ni siquiera la he puesto a tope,la moto duerme siempre en garaje,vamos,que con 1141 km,podeir imaginaros como esta,en cuanto al precio,siempre se puede hablar y llegar a un acuerdo,por supuesto!!V'ssss.
pues a mi me parece un pedazo de precio. 1000 km es nueva, te kitas el rodaje , la primera revision de los 1000 y na mas arrancar ya le puedes zumbar y por 500 pavos menos. es una ganga. nose q dice el otro d q no merece la pena

Algoritmo88
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Algoritmo88 » Vie 26/09/08 17:57

me regalan la primera revision y dos cascos mas guantes y candado.

Va a ser lanueva sguramente

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 26/09/08 18:41

Cowboy escribió:
- escribió:
Si no leo mal en su anuncio,veo que le 250i,le sale por 4400 :roll: casi 500 eurines mas de lo que le estoy pidiendo yo,pero bueno,ahi cada uno es cada cual....
Veamos si me entero: Si le regalan los cascos; el candado (y que no apriete que le ponen los gastos de gestoría), ¿que gana comprando una moto usada con descuento equivalente -esto es: por el mimo precio que la nueva-?

Tambien me gustaría saber que ventaja tiene que la moto venga rodada ¿o es que no me enteré y hay alguien con carnet de figura? :lol: :lol: :lol:

Porque esto es como las estilográficas, que cada un tiene su mano, y si se ha de jdr una moto en el rodaje, que sea ésta y no -si sigue con la afición- la R-GT el día de mañana.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Algoritmo88
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Algoritmo88 » Vie 26/09/08 19:58

Hombre la moto ya viene matriculada y con la primera revision gratis, de gastos de gestoria nada. son 4400 por:

Moto
Seguro del primer año
2 cascos
candado
guantes
1ª revision
Matriculacion

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 26/09/08 20:01

Algoritmo88 escribió:Hombre la moto ya viene matriculada y con la primera revision gratis, de gastos de gestoria nada. son 4400 por:

Moto
Seguro del primer año
2 cascos
candado
guantes
1ª revision
Matriculacion
Entonces ganas pasta.

Ale: A otro negocio. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"