¿Más o menos? Exactamente igual. De tamaño es casi casi clavadita, un pelín más pequeña la T. A mi por lo que más me para es por la edad y los kms (que si está bien se podría sopesar), la carburación y el único disco delantero, que corre más y hay que pensar en frenarla (aunque se vendieron muchas con un solo disco).- escribió:Una T circula mas omenos igual por ciudad que una X-Max
Necesito vuestras opiniones
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Es lo que voy ha hacer la probare unos dias y ya veremos.
Pero despues de oiros me lo estoy pensando hasta el intercambio, no me mola dejar la birrica a nadie y menos unos dias, aunque yo tenga la suya. yo le dije que si pero no sabia nada sobre lo de un disco de freno del. ni que era el modelo mas antuiguo,etc......
Lo que tambien estoy pensando es que con la X aun me quedan 2 años para empezar con lo de las ITV´S y con esta ya estas en ellas.
Sin haberla visto aun me parece que no, aguantare lo mas seguro y mas palante no hay mejor marca que NUEVA
Pero despues de oiros me lo estoy pensando hasta el intercambio, no me mola dejar la birrica a nadie y menos unos dias, aunque yo tenga la suya. yo le dije que si pero no sabia nada sobre lo de un disco de freno del. ni que era el modelo mas antuiguo,etc......
Lo que tambien estoy pensando es que con la X aun me quedan 2 años para empezar con lo de las ITV´S y con esta ya estas en ellas.
Sin haberla visto aun me parece que no, aguantare lo mas seguro y mas palante no hay mejor marca que NUEVA
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Para la T, en 6 años 34.000km son pocos, lo que pasa es que es "viejita" y carburada y con sólo un disco delantero (si no me equivoco), como bien te han dicho, si buscas una T y lo haría a partir del 2004 (injectada) como muy "lejana".
Tómate el melón más tranquilamente....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Es lo que comentamos Joseba,cuando me llamo por telefono no cai en los años, pero despues de oir vuestras opiniones se me han abierto los ojos mas, Lo que pasa con estas cosas, es que no te lo esperas y cuando te lo proponen piensas, "ostras por una T"jam23 escribió:Para la T, en 6 años 34.000km son pocos, lo que pasa es que es "viejita" y carburada y con sólo un disco delantero (si no me equivoco), como bien te han dicho, si buscas una T y lo haría a partir del 2004 (injectada) como muy "lejana".
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
hola, ¿que se vende antes una t max de 6 años con 30 miles carburada monodisco? o una x max 250 i todavia en garantia? si te mola la T vende la tuya y estrena una si puedes porque cuando kieras vender el T rasto ya tendrá lo menos 8 años y otros 30 miles y no se vendera tan bien creo yo.
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona
Krieger
Malossi
Tarragona
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
No me lo puedo creer... El problema que encontrais es que es carburada, con un disco y 34000 kms?
-La Xmax 250 empezó siendo exclusivamente carburada y desde aquí estuvimos defendiendo a capa y espada durante muchos post los beneficios de ésta frente a la inyección...
-La Xmax también tiene un único disco delantero y tampoco nos hemos quejado nunca como defecto ni hemos comentado que frene mal...
-34000 kms no parecen tantos kms para una bicilíndrica de 500cc, (la mayoría de Xmax carburadas ya deben superar con creces estos kms).
Aunque la Xmax sea más nueva la Tmax tiene un valor añadido y mejor post venda... (si está bien cuidada seguro que no bajan de 3000€).
En fin...
-La Xmax 250 empezó siendo exclusivamente carburada y desde aquí estuvimos defendiendo a capa y espada durante muchos post los beneficios de ésta frente a la inyección...
-La Xmax también tiene un único disco delantero y tampoco nos hemos quejado nunca como defecto ni hemos comentado que frene mal...
-34000 kms no parecen tantos kms para una bicilíndrica de 500cc, (la mayoría de Xmax carburadas ya deben superar con creces estos kms).
Aunque la Xmax sea más nueva la Tmax tiene un valor añadido y mejor post venda... (si está bien cuidada seguro que no bajan de 3000€).
En fin...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Flagger
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No no, no lo has entendido el problema no es que sea carburada y tenga un solo disco, el problema, es que ya hay una que tiene dos discos y es inyección, aparte de los 6 añazos, con esto no kiero decir que la carburada vaya mal ni mucho menos, solo pienso que tiene mas valor su X-todavia ne garantia que la otra, y si se encapricha de una T que sea de nueva generación, es como comprarte un reproductor VHS, teniendo ya disponible DVD, creo yo.golfo escribió:No me lo puedo creer... El problema que encontrais es que es carburada, con un disco y 34000 kms?
En fin...
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona
Krieger
Malossi
Tarragona