alguien ha hecho menos q yo?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 17/10/08 16:40

Por cierto Salvatore, creo que algo ocurre, ese consumo no es normal para una X aun en ciudad :?
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Honda Silverwing 400
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Vie 17/10/08 17:32

Yo creo que debería de consumir algo menos, pero hay que tener en cuenta que aquí el ventilador salta de lo lindo y eso tira del consumo de la moto, además para el consumo hay datos como si vas con paquete, tu peso, lo que la aprietas con el motor en frío, si los recorridos tienen muchos repechos...de todas maneras yo llego practicamente siempre a los 200-220
CARLOS - Antes Xmax 250

salvatore
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por salvatore » Vie 17/10/08 17:51

CharlyandSnoopy escribió:Yo creo que debería de consumir algo menos, pero hay que tener en cuenta que aquí el ventilador salta de lo lindo y eso tira del consumo de la moto, además para el consumo hay datos como si vas con paquete, tu peso, lo que la aprietas con el motor en frío, si los recorridos tienen muchos repechos...de todas maneras yo llego practicamente siempre a los 200-220
normalmente la mitad de las veces q cojo la moto voy con paquete

Flagger
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Flagger » Sab 18/10/08 18:13

Hola, ¿estas seguro que la llenas a tope cuando repostas? deja que salga el aire del depósito y vuelve a meterle un poco más, me parecen muy pocos kms los que te haces
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona

Responder