Hombre si.... los afectados de las bombas de agua y baterías tendrán más motivos de queja, y hasta le perderan un poco de cariño a la X-Max.
Pero eso no te lo van a decir en ninguna prueba, a no ser que hicieran alguna prueba de larga duración como la de 100.000 kms en los coches.
En motos.net no nos dejan nada mal
- Chaque
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 89
- Registrado: Mar 18/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
Hay muchos factores que varian, que si le dan mucho trote a la moto en la prueba, si le ha tocado el motor primero de la clase....(no todos los motores aunque sea el mismo son iguales a su gemelo) por donde haces la prueba....Chaque escribió:Hombre si.... los afectados de las bombas de agua y baterías tendrán más motivos de queja, y hasta le perderan un poco de cariño a la X-Max.
Pero eso no te lo van a decir en ninguna prueba, a no ser que hicieran alguna prueba de larga duración como la de 100.000 kms en los coches.
Pero si subes una carretera de curvas larga o corta a gatillo, al final de la cuesta ya no es lo mismo, y no sube de RPM con tanta alegria, amos q se sobrecalienta.
Pero pa ciudad y alrededores v bien eso si...
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb