MANIFESTACION MOTERA CONTRA LAS TRAMPAS DE LAS CARRETERAS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Sólo queda que este fin de semana la gente se comporte en Valencia para que vean que los moteros no son unos cafres y que lo de la semana que viene quien tenga competencia para cambiarlo todo no se lo tome a chufa
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Admito propuestas.malaquia escribió:Carlos, has pensao ya el horario de salida y regreso, si vamos a comer antes todos juntos, ...?
También me gustaría que algún Administrador o alguien significativo de este foro me dijera algo respecto a lo de "Hablar con la gente del Megascooter de Madrid" que se que van a salir desde su sitio de costumbre con otros clusessss.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
de leon, van algunos compañeros de mi club.
www.mcleon.es
les hablare de vosotros para por lo menos q os saluden y os den recuerdos mios, un saludo
www.mcleon.es
les hablare de vosotros para por lo menos q os saluden y os den recuerdos mios, un saludo
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pitad por mi compañeros de Madrid y del club que vayais a reivindicar un derecho para todos nosotros, deberia ser una ley amparada por la constitución: "En las carreteras no debería haber obstaculos puestos por la administración, capaces de lesionar, inacapacitar, amputar y matar a los motoristas que sufran un accidente del tipo que sea", coño que hay ingenieros para todo , no hay ya inventados varios tipos de soportes para los guardarrailes que no tienen la forma de viga que amputa?, para los coches todos los bemeficios y a los motoristas que nos den por ahí.
Que cabrones
Que cabrones
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pitad por mi tambien, solo tuve una experiencia con ese tipo de cortacuellos y me raje la palma de la mano, podia haber sido peor pero no lo fue menos mal..... solo espero que alguna vez algun politiquillo cambie el chip de su minuscula cabez y pongan una solucion a este cancer de las carreteras, la DGT esta pr la labor de ganar dinero a costa de los usuarios de vehiculos, y mas de los motoristas, pero no ponen ningun remedio a adecentar las vias publicas, como tener una limpieza de las carreteras o parchear decentemente los socabones de las calzadas, pero prefiern gastar doinero en fotomatones para sacar un mayor beneficio. Espero que esta manifestacion sirva de algo, yo estare con todos vosotros, ANIMO SI A LA MOTO!!!!!!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- bulliedejota
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
MANIFESTACION MOTERA CONTRA LAS TRANPAS DE LA CARRETERA
DESDE DONDE VAIS A QUEDAR LOS DE MADRID POR SI PUEDO IR
- SaLcHi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Eso habra q ir deciendo la hora y lugar de quedada para el sabado. Y a ver si te conocemos Luis46
Y al final quien viene de fuera de MAdrid a la concentracion??
Y al final quien viene de fuera de MAdrid a la concentracion??
Última edición por SaLcHi el Sab 28/10/06 18:58, editado 1 vez en total.
JuanMa - MaDriD
ItaLjET FoRmuLa 50, PiaGGio NrG 50
eNCaNTaDo CoN mI fLaMaNTe X-MAX 250!!
ItaLjET FoRmuLa 50, PiaGGio NrG 50
eNCaNTaDo CoN mI fLaMaNTe X-MAX 250!!
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
bueno, como va todo? en principio seria buena idea comer antes todos juntos, y salir en grupito pa la manifestacion.
¿¿¿¿no se va a animar mas gente??????. venga esos de madrid que no se diga. va a ser un ratito, comidita, nos echamos unas risas, y luego a ver motos y motos y motos y motos.
pd: canito haz un esfuerzo por venir hombre, asi subimos los dos juntitos, que pa al sabado ya tengo pasada la revision de los 1000
seguimos en contacto gente.
pd: si alguno de madrid quiere algun bordado, se lo llevo a la manisfestacion. eso si, la pasta por delante y sin gastos de envio de por medio
¿¿¿¿no se va a animar mas gente??????. venga esos de madrid que no se diga. va a ser un ratito, comidita, nos echamos unas risas, y luego a ver motos y motos y motos y motos.
pd: canito haz un esfuerzo por venir hombre, asi subimos los dos juntitos, que pa al sabado ya tengo pasada la revision de los 1000
seguimos en contacto gente.
pd: si alguno de madrid quiere algun bordado, se lo llevo a la manisfestacion. eso si, la pasta por delante y sin gastos de envio de por medio
SW400
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A la portada, up up!!! que ya se acerca!!
Yo aun no puedo confirmar asistencia, la parienta se está resistiendo de convencer y como antes tengo que pasar por valencia... pues me dice que en moto NO, y sin moto ¿para que ir a Madrid?. A ver si lo consigo y uno mas que pita.
Madrileño que falte PECAO MORTÁ
Yo aun no puedo confirmar asistencia, la parienta se está resistiendo de convencer y como antes tengo que pasar por valencia... pues me dice que en moto NO, y sin moto ¿para que ir a Madrid?. A ver si lo consigo y uno mas que pita.
Madrileño que falte PECAO MORTÁ
-Ramón, X250-