xmax en mojado "lluvia"

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 31/08/06 18:42

labtor escribió:
golfo escribió:
labtor escribió:
golfo escribió:Yo no tengo mucha experiencia en mojado con otras motos (algún que otro susto al empezar a llover) pero el otro día me cogió un "tormentón" anocheciendo a 25 kms de casa. Me puse el traje de lluvia que llevo bajo el asiento y le eché "webs". No tuve ningún problema durante el trayecto, fui prudente y no pasé en ningún momento de 80-90 (eso sí iba "cagao"). Pensaba... como pille un charco en medio y me haga aquaplaning me voy al suelo...!! La verdad es q hasta la fecha no me puedo quejar de los Michelín, se han comportado mejor de lo que esperaba!!!
menuda experiencia :cry: :cry:

al menos michelin nombre si tiene si

cuando la exprima en seco ya os contare, de momento el otro dia aún tocando caballete nada, sobre railes y algun tramo el asfalto estaba de ese liso liso
Siento que mi experiencia te haya parecido pobre, es lo que hay... No soy Valentino, que le vamos a hacer...
no me ha parecido pobre, ni mucho menos... es lo que tienen los foros

lo que me ha parecido es una experiencia chunga por tu parte, pero util como comentario, un saludo
Lo siento Labtor, te interpreté mal...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 31/08/06 18:42

labtor escribió:
golfo escribió:
labtor escribió:
golfo escribió:Yo no tengo mucha experiencia en mojado con otras motos (algún que otro susto al empezar a llover) pero el otro día me cogió un "tormentón" anocheciendo a 25 kms de casa. Me puse el traje de lluvia que llevo bajo el asiento y le eché "webs". No tuve ningún problema durante el trayecto, fui prudente y no pasé en ningún momento de 80-90 (eso sí iba "cagao"). Pensaba... como pille un charco en medio y me haga aquaplaning me voy al suelo...!! La verdad es q hasta la fecha no me puedo quejar de los Michelín, se han comportado mejor de lo que esperaba!!!

cuando la exprima en seco ya os contare, de momento el otro dia aún tocando caballete nada, sobre railes y algun tramo el asfalto estaba de ese liso liso
Siento que mi experiencia te haya parecido pobre, es lo que hay... No soy Valentino, que le vamos a hacer...

lo que me ha parecido es una experiencia chunga por tu parte, pero util como comentario, un saludo
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 31/08/06 19:08

Venga, a hacer las paces, un apretón de mano, un besito, unas birras...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

labtor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por labtor » Jue 31/08/06 20:01

golfo escribió:
labtor escribió:
golfo escribió:
labtor escribió:

normal en los foros, es dificil dar entonaciones o contextos...

ni paso ni pasa nada :D :D :D

potent tu lo que quieres es una kdd :D :D :D :D :D
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 31/08/06 22:40

Yo siempre utilizo la moto aunque llueva mucho. Con esta la verdad es que no he pillado grandes aguaceros, pero por Barcelona, cuando llueve no voy haciendo locuras. La moto conduciendola normalmente sobre mojado, quiero decir con cuidado de no pisar pintura ni tapas de alcantarilla, no presenta mas problemas. Recordad que una derrapada en seco , seguramente no te caes pero en mojado, cuando patina, dificilmente vuelve a agarrarse la rueda, asi que cuidadin!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder