Tienes razón, lo 1º es señalar los puntos negros y después ir eliminándolos, pero como vaya al mismo ritmo que con los guardarrailes, vamos apañados ya que a este paso mi hijo (que todavía no lo tengo) y el hijo de mi hijo, seguirán padeciendo estas 2 lacras de las carreteras.
¿Falta dinero? es cierto, un claro ejemplo creo yo, es que no había 9000 millones para luchar contra el hambre, la lacra contra la que se habían propuesto luchar este milenio, y a todos se les inchaba el pecho diciendo que estaban trabajando por algo humanitario y todo eso; será que como hay tiempo lo dejan para más adelante. No conseguían reunir ese dinero, pero mira como han aparecido Euros por todas partes para dárselos a los bancos en cuanto ha aparecido la crísis y viendo la cantidad de Euros que se ha inyectado a los bancos los 9000 millones contra el hambre parecen calderilla, y encima los bancos siguen sin soltar pasta.
Lo dicho, está bien que señalen los puntos negros, pero que tomen acciones ya para eliminarlos que dinero bien recaudan con tanto radar, reduciones de velocidad variable en los accesos a grandes ciudades (de momento solo Barcelona, pero todo se andará) y demás inventos.
SEÑALIZACION PUNTOS NEGROS......UNA REALIDAD
- abutardaloca
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar: