Este es el presupuesto para mi X125 en Mutuamotera es este:
Buenos días: Conforme a la solicitud de información a cerca de nuestra póliza con laaseguradora Segurmoto, paso a enumerarle brevemente las coberturasbásicas de la misma. -Responsabilidad Civil Obligatoria. -Responsabilidad Civil Voluntaria, (ampliado hasta 50.000.000 €). -Defensa Jurídica y reclamación de daños. -Garantía personal del conductor, (cubre muerte o invalidez permanente). -Asistencia en viaje (tanto para el conductor, como para el vehículo, entoda Europa y en los países ribereños del Mediterráneo), desde elkilómetro 0. Le confirmo, que según los datos que nos ha facilitado, su tarifapersonalizada es de: Póliza Standar:167,45 €
El unico requisito es ser socio.
Edito:Ya está pagada y encima SEGURO GRATIS¡¡
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- JuanXMAX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Me temo que ademas de eso, y primeramente, como requisito TENER MAS DE 25 AÑOS....JOOOOOOOJoseto escribió: Le confirmo, que según los datos que nos ha facilitado, su tarifa personalizada es de: Póliza Standar:167,45 €
El unico requisito es ser socio.
Pero bueno, muchas gracias por las ideas...
A ver que pasa...
<div class="MsoNormal"><strong><u>Motos:</u></strong> <br><em>Pasado</em>:Peugeot SpeedFight 50cc.<br><em>Pasado reciente</em>: Yamaha Tzr 50cc.<br>PRESENTE: Yamaha X-MAX Black Edition 125cc.</div><br>
- JuanXMAX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues nada, como dice el titulo, mañana por fin voy a pagarla :D:D
Al final os cuento, se ha quedado en 3200€ + mi yamaha tzr 50cc con 4 años y 9200km (que se puede ver en el post de "nuestras monturas") + cupula negra + antirrobo + algun otro accesorio..
Y el seguro al final FENIX DIRECTO por unos 250€ (y con bastantes coberturas, o eso creo)
¿qué os parece??????
Bueno, pues nada, ya falta menos para poner las fotitos...porque forero sin fotos NO ES FORERO...
Un saludo.
...seguiré actualizando...
Al final os cuento, se ha quedado en 3200€ + mi yamaha tzr 50cc con 4 años y 9200km (que se puede ver en el post de "nuestras monturas") + cupula negra + antirrobo + algun otro accesorio..
Y el seguro al final FENIX DIRECTO por unos 250€ (y con bastantes coberturas, o eso creo)
¿qué os parece??????
Bueno, pues nada, ya falta menos para poner las fotitos...porque forero sin fotos NO ES FORERO...
Un saludo.
...seguiré actualizando...
<div class="MsoNormal"><strong><u>Motos:</u></strong> <br><em>Pasado</em>:Peugeot SpeedFight 50cc.<br><em>Pasado reciente</em>: Yamaha Tzr 50cc.<br>PRESENTE: Yamaha X-MAX Black Edition 125cc.</div><br>
- Francoli
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- edumax
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 withe edition
- Contactar:
- JuanXMAX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues si chic@s, habéis leido bien, he ido por fin hoy a pagar mi Black XMAX y despues de intentar hacer el último regateo (han salido 50€ más) estamos rellenando papeleo y me dice :
"Que te parece si te digo que encima el seguro te sale gratis, gracias a una promoción que se inició ayer" asique se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja porque encima lo hemos estado consultando y es un seguro super amplio porque aunque es terceros yo queria que me cubriese daños a mi y al acompañante (aunque fuera pagando más) y nada, está todo eso incluido asique perfecto ¡¡¡ super contento, mañana por la mañana voy a llevar mi yamaha tzr y el miercoles MOTO NUEVA¡¡¡¡
Slds a tod@s,
PD: Espero que alguien mas se pueda beneficiar de esta promoción....
"Que te parece si te digo que encima el seguro te sale gratis, gracias a una promoción que se inició ayer" asique se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja porque encima lo hemos estado consultando y es un seguro super amplio porque aunque es terceros yo queria que me cubriese daños a mi y al acompañante (aunque fuera pagando más) y nada, está todo eso incluido asique perfecto ¡¡¡ super contento, mañana por la mañana voy a llevar mi yamaha tzr y el miercoles MOTO NUEVA¡¡¡¡
Slds a tod@s,
PD: Espero que alguien mas se pueda beneficiar de esta promoción....