Pues yo tengo dos roof boxer y lo que puedo decir es que son muy xulos y practicos pero les entra muxo aire, son ruidosos y los cierres son de boton y se rompen.
Vsss.
me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Toyandboy
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?
Me traje de Louis.de un Ahiro, y estoy encantado, nunca habia tenido un casco tan comodo, tiene ya un año de uso diario y esta como el primer dia. Siempre tienen alguno de oferta, en este momento hasta hay un Matisse por menos de 100 euros, miratelo.checharmax escribió:pues eso q despues de darle muchas vueltas quisiera comprarme un roof boxer v modular, siempre he llevado modulares para mi son los mas comodos y los que mejor se adaptan a mi trabajo, pero quisiera uno no muy ruidoso por eso si alguien de vosotro lo tiene o sabe algo de este,, escucho sugerencias, igual que cuando vi este foro y acabe con una x.
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio
solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi )
espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!!
saludos a todos y gracias por vuestros consejos
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).
Dicho esto... no sabía qué es un roof boxer. Me he tenido que leer el hilo... :-S
Dicho esto... no sabía qué es un roof boxer. Me he tenido que leer el hilo... :-S
mucho cuidado en la moto.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
+100000 y mas.gondrullo escribió:los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).
Normalmente llevo un Nolan modular, y a parte de ser de herencia, por lo que creo que no es de mi talla, pero mira ya hace su trabajo, pero a la que sales a la carretera, es lo peor, todo son ruiditos y historias, a parte de que pesa como un muerto, y al paso de los kms te cansa mucho las cervicales, tengo otro, que es mi primer casco, un NZI integral, replica de J.Lorenzo cuando estaba en 250, y cuando llevo ese parece que lleve una gorra de lo ligero y comodo que es, lastima del penoso ajuste de la visera, cada 15 dias hay que desmontar y poner bien.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Coincido contigo gondrullo. Tengo un modular obligado por las gafas y me gustaría poder usar un integral pero... El tema del ruido lo he resuelto con unos tapones para los oidos.gondrullo escribió:los modulares entran por los ojos por su sistema abre y cierra. eso tienta mucho. pero si lees cualquier artículo serio te dicen que: son más pesados por esos mecanismos, su rigidez es muchísimo menor a la del integral y cascan siempre por las zonas abatibles, y son más ruidosos (nuevamente por el mecanismo de apertura).
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- checharmax
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: me he encaprichado con un Roof Boxer v ¿q opinais?
Toyandboy escribió:Me traje de Louis.de un Ahiro y estoy encantado, nunca habia tenido un casco tan comodo, tiene ya un año de uso diario y esta como el primer dia. Siempre tienen alguno de oferta, en este momento hasta hay un Matisse por menos de 100 euros, miratelo.checharmax escribió:pues eso q despues de darle muchas vueltas quisiera comprarme un roof boxer v modular, siempre he llevado modulares para mi son los mas comodos y los que mejor se adaptan a mi trabajo, pero quisiera uno no muy ruidoso por eso si alguien de vosotro lo tiene o sabe algo de este,, escucho sugerencias, igual que cuando vi este foro y acabe con una x.
Tampoco se si me cabria debajo del asiento o si se ven en alguna tienda de barna a buen precio
solamente decir q actualmente tengo: caberg rhino y un fidgi (creo q se pone asi )
espero me contesteis pronto me digais mas ventajas q contras !!!Se nota q me gusta este casco no!!!
saludos a todos y gracias por vuestros consejos
no encuentro eso de: Louis.de un Ahiro, me lio con las fotos y no se si es modular o no
saludos