Integral o jet? esta claro
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
SI hasta que no nos pasa, casco, guantes, y los pies? el otro dia me di un piño en bici, estaba lloviendo y patine en una rotonda, no iba muy rapido, pero lije las botas q no veas, como pa ir en chanclas con la moto, mae mia, yo muchas veces las llevo y no quiero ni pensar si me caigo...un lijao ahi en el pie tiene qque doler.
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Gracias Manolo, la verdad es que aun estoy en una nube y espero que ni Kaká ni nadie me baje de ella. Aun creo que lo de Roma fue un sueño...Skyhawk escribió:Por cierto, Joan, veo que vamos a peor, has cambiado la foto de tu avatar.... la otra me gustaba más.....
Ah !!!... y.... ¡¡¡ ENHORABUENA !!! por el triplete....
A ver si nos vemos pasado Teruel ya que no podre ir. REcuerdos a la contraria y espero que la V-S vaya de lujo
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Imagínate, que son mis herramientas para tocar lo mucho que las mimo.... eso sí, debería no comerme las uñasJoan65 escribió:...los guantes, ese complemento tan desconocido...
Que es lo primero que contacta con el asfalto cuando te caes de la moto ??? y a 40Km/h una caida te quema la palma de las manos y los antebrazos. Aun asi solo hace falta mirar en un semaforo de una gran avenida cuantos motoristas los llevan
40stone, el tío del video es un tanto friky y g****s a la vez, me da a mí... más que nada porque le va con la música que pone.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
lo cierto es que si, pero no deja de ser curioso....y ya sabeis, cuando vaiais en moto no inteteis besar a los coches ni a los murosmikekimi escribió:Imagínate, que son mis herramientas para tocar lo mucho que las mimo.... eso sí, debería no comerme las uñasJoan65 escribió:...los guantes, ese complemento tan desconocido...
Que es lo primero que contacta con el asfalto cuando te caes de la moto ??? y a 40Km/h una caida te quema la palma de las manos y los antebrazos. Aun asi solo hace falta mirar en un semaforo de una gran avenida cuantos motoristas los llevan
40stone, el tío del video es un tanto friky y g****s a la vez, me da a mí... más que nada porque le va con la música que pone.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>