+1Fran28 escribió:Sea la que sea, que la disfrutes con salud y precaución.
AYUDA!!! NECESITO CONSEJO... ¿TRAIL O SCOOTER?
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- santiago
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jdr, jdr, hoy he visto la bmw g 650 gs (la de toda la vida vamos) y me ha vuelto a entrar el hormigueo.... Ahora ya dudo entre la bmw g 650 gs, la bmw f 650 gs y la xmax 250i...
Y me parece que me voy a quedar con la g 650 gs, que viene con todos los extras de serie y con 50 cv creo que me llegan de sobra para el uso que pretendo darla....
jdr, no podian hacer 2x1... jeje asi me llevaba el scooter y la trail sin tener que comerme la cabeza.....
Y me parece que me voy a quedar con la g 650 gs, que viene con todos los extras de serie y con 50 cv creo que me llegan de sobra para el uso que pretendo darla....
jdr, no podian hacer 2x1... jeje asi me llevaba el scooter y la trail sin tener que comerme la cabeza.....
Mecatecno Chic 2, Rieju Rv 50, BMW G 650 GS 2009
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
- Hispaber
- xmaxer@ senior
- Moto: Burgman 650 L0
- Contactar:
Yo no me lo pensaría dos veces la x te da mucho servicio, pero la gs eso ya es otro mundo puedes hacer viajes grandes con dos personas, usarla en ciudad , en campo y en la playa si te pones.
Este soy yo subido en el concesionario y que cara de Felicidad tengo.Se ve un poco mal la foto pero ese día no ibamos preparados con cámara de fotos y el móvil no es lo mismo.
Este soy yo subido en el concesionario y que cara de Felicidad tengo.Se ve un poco mal la foto pero ese día no ibamos preparados con cámara de fotos y el móvil no es lo mismo.
X-MAX125i-Burgman 650 L0
- santiago
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La verdad es que la gs vale para todo, eso es verdad.... En la que estas subido me gusta, pero a me gusta casi mas la que esta detras, que era el modelo antiguo que lo han vuelto a sacar este año... En color rojo es preciosa y viene con todo de serie, incluido abs, puños calefactables y warnig....Hispaber escribió:Yo no me lo pensaría dos veces la x te da mucho servicio, pero la gs eso ya es otro mundo puedes hacer viajes grandes con dos personas, usarla en ciudad , en campo y en la playa si te pones.
Estoy casi decidido a comprarme la bmw...
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- santiago
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno, comunicaros que ya me decidi y hoy he realizado el ingreso de mi preciosa BMW G 650 GS, color rojo.....
Con un poco de suerte para el Viernes o Sabado ya la tengo en casita.... jejejeje
Ya pondre fotitos para que la veais.... Bueno, aunque no me haya comprado la x-max, seguire por aqui escribiendo, de echo, sigue siendo el scooter que mas me gusta....
Con un poco de suerte para el Viernes o Sabado ya la tengo en casita.... jejejeje
Ya pondre fotitos para que la veais.... Bueno, aunque no me haya comprado la x-max, seguire por aqui escribiendo, de echo, sigue siendo el scooter que mas me gusta....
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
+1josemari escribió:Felicidades por la compra, es una de mis posibles candidatas a largo plazo, ya contaras como te va con ella, suerte y a disfrutarla. .
A largo plazo será la que yo me pille, la G650GS de 2009, pero en negro (para pintarla de otro color ya habrá tiempo).
Es que odio el rojo en los vehículos, sean motos, coches, bicis o lo que sea...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- santiago
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno chicos, voy a pegarme una duchita y me voy al conce a recoger mi motoooooooooooo.... Que me llamaron ayer que ya la tengo preparada.... tiritiritiri....
Que nervios...... jeje
Lo dicho, ya le hago unas fotitos este finde y las subo para que la veais....
Lo de los colores, la verdad es que no hay mucho donde elegir, roja o negra, aunque yo he tenido suerte, porque me encantaba en rojo desde siempre.... me parece chulisima....
Bueno, que me queda una horita mas o menos para tenerla....
Que nervios...... jeje
Lo de los colores, la verdad es que no hay mucho donde elegir, roja o negra, aunque yo he tenido suerte, porque me encantaba en rojo desde siempre.... me parece chulisima....
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
venga compañeros suerte y a por el toro!!!!!!!!santiago escribió:Bueno chicos, voy a pegarme una duchita y me voy al conce a recoger mi motoooooooooooo.... Que me llamaron ayer que ya la tengo preparada.... tiritiritiri....
Que nervios...... jeje
My YoutuBe