abenia1 escribió: A ver si vuestro concesionario la reservo mas tarde que la fecha que lo hicisteis vosotros, el mío me dio la copia de la reserva que había efectuado con fecha 02/03/2017.
Hicieron toda la reserva informáticamente delante mía ya que ayudé a rellenar todos los datos:
estuve viendo todos los "pantallazos" que utilizaron y era un programa windows o página web, muy sofisticados... me pega más que fuese un programa o web oficial Yamaha, que un programa "local" del propio concesionario.
Ademas, me enseñaron en pantalla (durante unos pocos segundos) la lista completa de los otros 6 clientes que ya la habían reservado hasta el momento antes que yo, con nombres, DNI, fechas, color elegido, depósitos pagados, y otras anotaciones... y me enseñaron como yo estaba el séptimo (aunque unico de reserva color gris).
viewtopic.php?f=2&t=25272&start=435#p414494
Osea que me dio la impresión de ser todo muy "oficial Yamaha" y nada "chapucero conce"
Pero también es verdad que no me dieron ninguna "copia de la reserva"
Solo me dieron una copia de un recibo bancario (Banco Santander) del depósito en efectivo, sellado y firmado por el concesionario y que también me hicieron firmar a mi.