naaaaaaaaaaaaaaaaaa por autopista, en una hora estan allipepote escribió:Calculad una hora y media aprox. de trayecto (tirando por autopista)...Xagoes escribió:¿Pués que os parece? ¿Abrimos un hilo y empezamos a crear una lista con los que partiremos desde el velódromo? Para los expertos, ¿creeis que saliendo a las 11:00 llegaremos bien de tiempo?
Saludos
IV EDICION CALÇOTERA
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Nieto de mi alma (con toda la mala leche del universo...):
¿Y los que no vayan o no puedan ir al Paddock, como lo hacen saber que salen con nosotros?
Más que nada es para que llevemos un pequeño control, por si alguien se retrasa, no dejarlo tirado.
Saludos.
¿Y los que no vayan o no puedan ir al Paddock, como lo hacen saber que salen con nosotros?
Más que nada es para que llevemos un pequeño control, por si alguien se retrasa, no dejarlo tirado.
Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Yo no creo que pueda ir al paddock asi que seria bueno como dice el abuelo hacer un post a parte para saber la hora y donde ir.Xagoes escribió:Nieto de mi alma (con toda la mala leche del universo...):
Saludos.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
me parece perescto, pero la verdad es que me haria muuuucha ilu tener invitar a una ronda en el paddock... usease que hagan lo posible por asistir!!! asias!!Raul07 escribió:Yo no creo que pueda ir al paddock asi que seria bueno como dice el abuelo hacer un post a parte para saber la hora y donde ir.Xagoes escribió:Nieto de mi alma (con toda la mala leche del universo...):
Saludos.
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
me he acabo de dar cuenta que el post (que creo que puse ayer), no está ...igual es que por la edad se me olvidan las cosas y a lo mejor no lo llegué a escribir en fín, resumiendo, que me caigo obligatoriamente de la lista por mis quehaceres laborales (malditos impuestos de Hacienda ), mientras vosotros estais de comilona, yo aquí estaré levantando el país
no dudo que disfrutareis, y espero que pongais fotos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
chatinnnn, que lo que no hayas hecho el sabado 30, poco podras hacer yaonehalcon escribió:me he acabo de dar cuenta que el post (que creo que puse ayer), no está ...igual es que por la edad se me olvidan las cosas y a lo mejor no lo llegué a escribir en fín, resumiendo, que me caigo obligatoriamente de la lista por mis quehaceres laborales (malditos impuestos de Hacienda ), mientras vosotros estais de comilona, yo aquí estaré levantando el país
No grito mucho por si los moskis
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
si ya lo sé, pero mira el día en el que estamos hoy y todavía tenemos gente que no nos ha dado las retenciones, y eso que las pedimos con tiempo jejejejemoskis escribió:chatinnnn, que lo que no hayas hecho el sabado 30, poco podras hacer yaonehalcon escribió:me he acabo de dar cuenta que el post (que creo que puse ayer), no está ...igual es que por la edad se me olvidan las cosas y a lo mejor no lo llegué a escribir en fín, resumiendo, que me caigo obligatoriamente de la lista por mis quehaceres laborales (malditos impuestos de Hacienda ), mientras vosotros estais de comilona, yo aquí estaré levantando el país
edito: y del iva ni te cuento, todavía me falta que me manden clientes todo el trimestre para pasarlo
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
y te extrañas?? pues si es el pan de cada trimestreonehalcon escribió:si ya lo sé, pero mira el día en el que estamos hoy y todavía tenemos gente que no nos ha dado las retenciones, y eso que las pedimos con tiempo jejejejemoskis escribió:chatinnnn, que lo que no hayas hecho el sabado 30, poco podras hacer yaonehalcon escribió:me he acabo de dar cuenta que el post (que creo que puse ayer), no está ...igual es que por la edad se me olvidan las cosas y a lo mejor no lo llegué a escribir en fín, resumiendo, que me caigo obligatoriamente de la lista por mis quehaceres laborales (malditos impuestos de Hacienda ), mientras vosotros estais de comilona, yo aquí estaré levantando el país
edito: y del iva ni te cuento, todavía me falta que me manden clientes todo el trimestre para pasarlo
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Podemos saber cuantas personas van a hacer uso del hotel ???
Lo digo por reservar....
Lo digo por reservar....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Si, yo tambien estoy valorando esa opción....
Manolo - Castellón
Socio nº 32
Socio nº 32
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- rulovalls
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 125
- Contactar:
correcto moskis tines toda la razon. el domingo valls es digno de ir a visitar, ya que el casco antiguo de la ciudad se llena de gente, puestecillos para comprar cosas de la tierra, alguna que otra parrilla para hacer calçots.......
Otra cosa queria comentar, a la gente que veniis de bcn, yo os puedo esperar a la salida de la autopista (valls - vila rodona) a una hora x y desde allí llevaros hasta el restaurante. Si moskis dice de quedar a las 12:30 en el restaurante, podriamos quedar a las 12:15 en la salida de la autopista para así dar un poco de margen a la gente por si alguien se retrasa un poco.
Perdon por el tostón.
Moskis parece bien la idea???? Soy todo oidos
Otra cosa queria comentar, a la gente que veniis de bcn, yo os puedo esperar a la salida de la autopista (valls - vila rodona) a una hora x y desde allí llevaros hasta el restaurante. Si moskis dice de quedar a las 12:30 en el restaurante, podriamos quedar a las 12:15 en la salida de la autopista para así dar un poco de margen a la gente por si alguien se retrasa un poco.
Perdon por el tostón.
Moskis parece bien la idea???? Soy todo oidos
I LOVE THIS GAME
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Lo se, lo se, pero calcula que iran 125cc, que tendremos que parar en los peajes, reagruparnos, posiblemente tambien tengamos que parar para poner gasolina, etc.............. Total que sería preferible que la gente calcule una hora treinta e ir con calma, que tener que tirar con el pito en el culo, que el grupo se disperse y despues se arme la de Dios porque "nosequien" no ha esperado a "nosecuantos". Eso por un lado, por otro, aun no se ha dicho ni siquiera si tenemos la idea de ir por autopista o por nacional...moskis escribió:naaaaaaaaaaaaaaaaaa por autopista, en una hora estan allipepote escribió:Calculad una hora y media aprox. de trayecto (tirando por autopista)...Xagoes escribió:¿Pués que os parece? ¿Abrimos un hilo y empezamos a crear una lista con los que partiremos desde el velódromo? Para los expertos, ¿creeis que saliendo a las 11:00 llegaremos bien de tiempo?
Saludos
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....