Yo hasta el miércoles bien tarde no llego a Valencia así que este finde va a ser que no.
A ver como me organizo la semana y lo mismo la semana que viene hago reparto.
Por cierto, tengo las camisetas mamonasssssss en el puerto de santa maría y no tengo vehículo para desplazarme (lo mismo en un par de fines de semana si que tengo fugazmente uno), si alguien gusta de recogerlas y de paso tomarse una cerveza con menda ya diréis cositas.
Camisetas del club
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
de verdad que lo tengo pendiente, pero la jefa (la del trabajo no la de la casa) no me deja nia sol ni a sombra, ¿estás este sábado en el puerto?potent escribió:Yo hasta el miércoles bien tarde no llego a Valencia así que este finde va a ser que no.
A ver como me organizo la semana y lo mismo la semana que viene hago reparto.
Por cierto, tengo las camisetas mamonasssssss en el puerto de santa maría y no tengo vehículo para desplazarme (lo mismo en un par de fines de semana si que tengo fugazmente uno), si alguien gusta de recogerlas y de paso tomarse una cerveza con menda ya diréis cositas.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Este fin de semana me quedo, así que si queréis cerveceo, ceneo... y os queréis pasar por aquí me avisais.
Para el domingo quiero organizar una comida / merienda (no me puedo escaquear del curro hasta las 16.30, cosas del jefe) con unos compañeros en puerto sherry y el plan sería:
- 16.30 Salir picando espuelas hacia allí
- 17 o 17.30 Sentarse e ir pidiendo comida sin prisa alguna (hay unos lomitos de atún de la almadraba que no se los salta un gitano).
- Alrededor de las 20 irnos hacia la urbanización el manantial a un pub que hay mu majo y ver la puesta de sol con un mojito.
Pues eso, lo que gusteis.
Para el domingo quiero organizar una comida / merienda (no me puedo escaquear del curro hasta las 16.30, cosas del jefe) con unos compañeros en puerto sherry y el plan sería:
- 17 o 17.30 Sentarse e ir pidiendo comida sin prisa alguna (hay unos lomitos de atún de la almadraba que no se los salta un gitano).
- Alrededor de las 20 irnos hacia la urbanización el manantial a un pub que hay mu majo y ver la puesta de sol con un mojito.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mañana a primera hora te pego el toque si me acerco pallá y nos tomamos algopotent escribió:Este fin de semana me quedo, así que si queréis cerveceo, ceneo... y os queréis pasar por aquí me avisais.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: