Respeto!!!mikekimi escribió:Es que a esta moto se le tiene más respeto que a una Fazer... los galones son los galones.
Maaaaaaare Joseba, eso es un enamelonamiento en toda regla, eh¿?jam23 escribió:Nunca os ha pasado que habeis visto algo y habeis dicho.....algún día va a ser mia!!!!, pues eso.
Cuanto más la miro, más me gusta......algún día......
Correcto!!sonicar escribió:2 cilindros..., motor 1600cc,.... 95 cv más o menos, parece tener mucho par abajo pero luego no se estira no?, vamos como un camión , sólo le faltaba ser de gasoil.... que ya se andará .... ya![]()
![]()
Doy fe, doy fe... este año más de un melón parirá. ¿Hacemos porra?golfo escribió:Maaaaaaare Joseba, eso es un enamelonamiento en toda regla, eh¿?jam23 escribió:Nunca os ha pasado que habeis visto algo y habeis dicho.....algún día va a ser mia!!!!, pues eso.
No se porque me da que casi te veo encima y todo...
Montamos un huertecillo!!mikekimi escribió:Doy fe, doy fe... este año más de un melón parirá. ¿Hacemos porra?golfo escribió:Maaaaaaare Joseba, eso es un enamelonamiento en toda regla, eh¿?jam23 escribió:Nunca os ha pasado que habeis visto algo y habeis dicho.....algún día va a ser mia!!!!, pues eso.
No se porque me da que casi te veo encima y todo...