11ª Quedada Norteña
- Blade
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
QUE NO LO CUMPLO !!! que mas quisiera yo..este año he jugado muy poco, tanta moto !!!, jejeje y se pierde el toke sobre todo en el juego corto.....
Lo dicho, me dices y quedamos un dia, que lo del HCP para sacarlo no tiene misterio, es facil.... , luego tirar bolas, jugar y alguna clase...
Lo dicho, me dices y quedamos un dia, que lo del HCP para sacarlo no tiene misterio, es facil.... , luego tirar bolas, jugar y alguna clase...
BMW R1200RT
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ufff!! Menudoi finde... yo queria coger la moto. Pero incluso esta mañana seguia mareada Gora Santo Tomas!!
Pero ya veo que que no habeis quedado...menos envidia que paso, oye!
Pero ya veo que que no habeis quedado...menos envidia que paso, oye!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- SOPELA
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues os voy a dar un poco de envidia, esta mañana he hecho 18 hoyos en La Galea, !!que campazo". Estaba con mucha agua, y hacía bastante frío en los primeros hoyos,pero luego una gozada.
A ver si hacemos un torneo de Golf de los X-maxeros del norte
A ver si hacemos un torneo de Golf de los X-maxeros del norte
ESTA VIDA ES UNA BARCA. "Calderón de la Mierda"<br>X-max 125, negra zahína, del 09/08.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
jdr, otro golfero!!
en La Galea ? ufff... qué nivelazo... creo que me abrumais... el uno con handicap 13... el otro jugando en La Galea...
pues a ver cuándo nos conocemos y me invitas a hacer el ridículo en tu campo de referencia (yo no tengo ninguno aún, pues soy federado sin campo).
en La Galea ? ufff... qué nivelazo... creo que me abrumais... el uno con handicap 13... el otro jugando en La Galea...
pues a ver cuándo nos conocemos y me invitas a hacer el ridículo en tu campo de referencia (yo no tengo ninguno aún, pues soy federado sin campo).
mucho cuidado en la moto.
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
bueno, dejando el apasionante tema del golf aparte (ya organizaremos un partidito... que aún no conozco a nadie con quien jugar)... cuándo, en el nombre de las sagradas alpargatas de san judas tadeo, organizamos un paseo????
no he visto hilo más largo y a la vez, imroductivo... estamos quedando en ridículo, chicos. todos abren hilos para quedadas, ponen fecha y se ejecutan. Pero nosotros no.... y esto menoscaba nuestra credibilidad y nos debilita como colectivo norteño, eje del atlántico norte y bastión de la defensa ante las hordas bárbaras de los vikingos nórdicos...
no he visto hilo más largo y a la vez, imroductivo... estamos quedando en ridículo, chicos. todos abren hilos para quedadas, ponen fecha y se ejecutan. Pero nosotros no.... y esto menoscaba nuestra credibilidad y nos debilita como colectivo norteño, eje del atlántico norte y bastión de la defensa ante las hordas bárbaras de los vikingos nórdicos...
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Bueno va.....yo también juego al golf, pero................con la Wii....
En fin , hoy también a punto de salir, pero por la zona no seca ni para atrás y encima hoy a las 5 de la mañana -1 grado en el curro.
Qué cohones pasa aquí????
Qué fue de aquellos inviernos suaves que NUNCA bajaban de los 10º???
Mañana cojo vacaciones, espero que seque algo y poder dar una vueltita para despedir el año.
Ah!!! y para más INRI, me han cortado mi querida carretera Bermeo-Bakio por desprendimientos, si es que peor no puede ir la cosa.
En fin , hoy también a punto de salir, pero por la zona no seca ni para atrás y encima hoy a las 5 de la mañana -1 grado en el curro.
Qué cohones pasa aquí????
Qué fue de aquellos inviernos suaves que NUNCA bajaban de los 10º???
Mañana cojo vacaciones, espero que seque algo y poder dar una vueltita para despedir el año.
Ah!!! y para más INRI, me han cortado mi querida carretera Bermeo-Bakio por desprendimientos, si es que peor no puede ir la cosa.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Toma ya Pero somos más chulos que nadie... nosotros estamos en los juegos preliminares para una gran quedada norteña; el resto va directo al grano y no tiene ni p idea
PD: El cantante de mi grupo trabaja en la sección de golf de Decathlon, polígono Belartza (Donosti).
PD: El cantante de mi grupo trabaja en la sección de golf de Decathlon, polígono Belartza (Donosti).
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- SOPELA
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gondrullo, no te confundas, que a La Galea he ido de invitado y por el morro, mi club de referencia es La Arboleda, que no esta mal pero es mucho menos glamuroso como ya sabrás.
Ah! y soy handicap 36.6, por lo que estoy mas cerca de tí que de el Tiger de la Rioja, eso sí, me lo paso bomba jugando a este condenado juego.
Aviso: El que no haya jugado nunca al golf que no coja un palo y se ponga a dar a la pelotita porque esta a punto de pillar una infección vírica de la que no se curará nunca. Es de esas cosas que entran en vena y enganchan, si, si, una verdadera droga dura.
Lo juro.
Ah! y soy handicap 36.6, por lo que estoy mas cerca de tí que de el Tiger de la Rioja, eso sí, me lo paso bomba jugando a este condenado juego.
Aviso: El que no haya jugado nunca al golf que no coja un palo y se ponga a dar a la pelotita porque esta a punto de pillar una infección vírica de la que no se curará nunca. Es de esas cosas que entran en vena y enganchan, si, si, una verdadera droga dura.
Lo juro.
ESTA VIDA ES UNA BARCA. "Calderón de la Mierda"<br>X-max 125, negra zahína, del 09/08.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
doy fe, sopela. y lo dicen todos además.
yo quiero hacerme socio de la arboleda, pero estoy un poco reticente... aún no conozco a nadie... no juego con nadie... estoy empezando a salir al campo y urgoiti me pilla cerquita. y tengo ese exagerado rubor a salir al campo que nos pasa a todos los noveles, pensando que todo dios juega mejor que tú y que nadie te quita ojo de encima.
yo quiero hacerme socio de la arboleda, pero estoy un poco reticente... aún no conozco a nadie... no juego con nadie... estoy empezando a salir al campo y urgoiti me pilla cerquita. y tengo ese exagerado rubor a salir al campo que nos pasa a todos los noveles, pensando que todo dios juega mejor que tú y que nadie te quita ojo de encima.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar: