Pd Si hay muchas faltas de ortografía pido disculpas ya que estoy escribiendo desde el móvil y a veces se me van los dedos ,.

Pues la verdad es que no hicimos fotos, pero es por una buena causa: resulta que estuvimos con un grupo de 15 chicas muy simpáticas, y algunos comportamientos es mejor que no se vean en público ...X-MeRiNo escribió:por lo que veo lo habeis pasado bien,pero y las fotosss para la envidia............![]()
sin fotos y encima mentiroso!!!!Tito escribió:Pues la verdad es que no hicimos fotos, pero es por una buena causa: resulta que estuvimos con un grupo de 15 chicas muy simpáticas, y algunos comportamientos es mejor que no se vean en público ...X-MeRiNo escribió:por lo que veo lo habeis pasado bien,pero y las fotosss para la envidia............![]()
![]()
![]()
Tito escribió:Pues la verdad es que no hicimos fotos, pero es por una buena causa: resulta que estuvimos con un grupo de 15 chicas muy simpáticas, y algunos comportamientos es mejor que no se vean en público ...X-MeRiNo escribió:por lo que veo lo habeis pasado bien,pero y las fotosss para la envidia............![]()
![]()
![]()
pues al igual a principios de Febrero si me dan algun dia de holidays,voy a Barna a conocer la city y de paso a veros los caretos.....asi que espero que si voy,me hagais de guia y pueda conoceros a todos o casi todos!!!!Betamax escribió:
Merino, solo faltaron las fotos que te prometo la proxima a la que tambien espero max Xmaxer@s y que algun dia entre nosotros te encuetres tu.![]()
![]()
![]()
Feliz año.
X-MeRiNo escribió:pues al igual a principios de Febrero si me dan algun dia de holidays,voy a Barna a conocer la city y de paso a veros los caretos.....asi que espero que si voy,me hagais de guia y pueda conoceros a todos o casi todos!!!!Betamax escribió:
Merino, solo faltaron las fotos que te prometo la proxima a la que tambien espero max Xmaxer@s y que algun dia entre nosotros te encuetres tu.![]()
![]()
![]()
Feliz año.