Elvira, lo de los tres en la moto es porque Edu, debido a su envergadura, siempre dice que su moto es como si llevara a dos; y claro, hoy era como si llevara a tres, pero no por lo que tú imaginas...

.
El 131 Abarth es, efectivamente, de dos (no tres) puertas; en carrocería se considera una "puerta" la que permite el acceso al habitáculo, por tanto hay coches con dos (131 Abarth), tres, cuatro o cinco.
Si de algo me enorgullezco, y me gusta, de esta peña de amigotes que tengo en esta casa, es que siempre que viene alguien nuevo consiguen que se sienta uno más desde el primer momento. Creo que tanto tú, como Jacinta o Perti lo podréis corroborar.
Perti, no lo dudes ni un minuto: ya eres de la familia. Que continúes en ella depende de tí

, con tu asistencia a las KDDS, siempre que el curro y la familia lo permitan, claro está. Y lo de hoy, en lo que a la hora de regreso se refiere, ha sido un extra; normalmente volvemos más pronto. Si te sirve de consuelo, a mí también me han tirado de las orejas cuando he llegado

.