Complicado adelantar por Nacional con la X
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- gonzaling
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ten en cuanta que en la Bandit vamos dos...y se viene Eva entonces vamos tres... tu como eres pequeñin no pesas.moskis escribió:Pues si que te gasta el hierro, donde se pongan los 4´6l que gasta mi querida, dándole caña, y en plan tranquilo y autopista 4´4l40stone escribió:A mi la bandit, dandole caña en carretera de curvas (no autopista) unos 5 litros , pero ya te digo, metiendole tralla, exactamente con 15 euros 280 km, contando que esta a mas de un euro, pos eso ma o menos 5 a los 100Nulo86 escribió:De consumos como andan esos bichos?Con mi X por mucho q le de tiza no me sube de 4l/100km en ningun deposito.
Por precio y pinta mi opcion mas probable seria la ER6F,q si termino la carrera este curso me la compro seguro en cuanto me aprueben el proyecto,gg.
Pensad que la x es una moto automática....si fuese de marchas gastaria menos...es lo que tienen los vehiCULOS uTOMATÍCOS
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- cerrojo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo creo que esto de la potencia es cuestion de gustos, yo tengo una x 250i en Madrid y para ir por la M40 a 110 va de P.M incluso si quieres adelantar algun coche no me las he visto mal, cierto es que la gente va por esta carretera a 110-120Km.
Pero creo que no hay que olvidar que es una moto de ciudad, por eso la tengo yo, en que moto puedes dejar tus dos cascos he irte de cañas con las manos en los bolsillos o estar en un atasquete y culebrear entre los coche sin estar venga embrague pa arriba marcha pa abajo y de consumo ni hablar, yo le hago un interurbano de 3,5 litros a los 100, es cierto que no voy como un loco pero cuando hice el calculo la primera vez pense q me habia equivocado, gasta lo mismo que mi antigua moto de 125c.c!! y luego echale numerito mas barato, seguro mas barato, menos gasto de ruedas que valen a millon.
Yo creo que hay que pensar para q quieres la moto, nada mas, eso si, si quieres una moto de fin de semana para hacerte escapadas y disfrutar de la velocidad y la potencia esta no es tu moto.
Emociones fuertes contra funcionalidad, tu elijes!
Pero creo que no hay que olvidar que es una moto de ciudad, por eso la tengo yo, en que moto puedes dejar tus dos cascos he irte de cañas con las manos en los bolsillos o estar en un atasquete y culebrear entre los coche sin estar venga embrague pa arriba marcha pa abajo y de consumo ni hablar, yo le hago un interurbano de 3,5 litros a los 100, es cierto que no voy como un loco pero cuando hice el calculo la primera vez pense q me habia equivocado, gasta lo mismo que mi antigua moto de 125c.c!! y luego echale numerito mas barato, seguro mas barato, menos gasto de ruedas que valen a millon.
Yo creo que hay que pensar para q quieres la moto, nada mas, eso si, si quieres una moto de fin de semana para hacerte escapadas y disfrutar de la velocidad y la potencia esta no es tu moto.
Emociones fuertes contra funcionalidad, tu elijes!
- cerrojo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Contactar: