Hola Alfredo, nunca digas de esta agua no beberé, en el 2010?????alfre32 escribió:No sabía yo que para ser moderador hubiera que tener una XMAX, ¿venía eso en el manual de la moto? me debí saltar ese capítulo
Saludos
cojonudo. y todavía lo tengo intacto, ni una rozadita ni nada... y mira que me daba miedo el mate pero nada, perfectoFran_a escribió:Espero que te gustara. Yo me lo volví a comprar en L, y he pasado el veranito más fresco.molks escribió:bonito casco fran
Pues no tiene nada q ver! Que mas da la moto que tenga mientras esten aqui y encima currando para el bien del forro.gijonmax escribió:El hilo se llama "cada vez se ven menos pegatas del clubxmax por la city". También cada vez menos moderadores y administradores tienen la Xmax. Hay una correlación clara. Como dice mikekimi, la gente se ha cansado de conejos y quiere libres. Igual que no hay pegatas por la calle, no hay X en el Webmastergolfo escribió:Y...? No solo de la X vive el hombre...
Por cierto, todos los administradores y colaboradores tenemos o hemos tenido una X... (Si no mira la fecha de registro y entenderás pq la X ha pasado a mejor vida).
Si, ha sido muy ofensivoRaul07 escribió:
Pues no tiene nada q ver! Que mas da la moto que tenga mientras esten aqui y encima currando para el bien del forro.
Mas merito tiene si cabe ya q no tienen ni x. Creo q has meado fuera de tiesto.