XMAX 2010 SPECIAL EDITION POR YAMAHACHICLANA
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Esa cúpula es preciosa, poco práctica pero realmente le queda de vicio. Por lo demás siento decirte que no me acaba de convencer esa combinación de tablero de ajedrez. Aunque lo importante es que a tí te guste.
Saludos
Saludos
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
A mi personalmente me parece un punto a favor de vuestro concesionario... ya me gustaría poder "elegir" como quiero la moto antes de comprarla, y encima al mismo precio...YAMAHACHICLANA escribió:esta moto concretamente es la 250 y su precio es de 4599 euros, igual que vale la de colores de fabrica y la 125 vale 4049 igual que vale la de fabrica. por el precio de la otra te puedes llevar esta mas o menos a tu gusto. que opinais ?
Creo que conmigo teníais un cliente fijo...
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Desde luego es una muy buena estrategia de venta. Aunque personalmente la preferiria tunear yo si que me parece una buena solución para el que busque algo personalizado sin complicarse. De exo muxas marcas ya estan implantando el estilo Tuning en sus vehiculos y tiene muxo mercado hexo. Solo por el exo de tener la oportunidad de tunearla a mi gusto antes de salir del conce y al mismo precio vale la pena ir hasta donde estes.
- Cerdolobo
- xmaxer@ senior
- Moto: BMW F798GS twin
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
la verdad que si pago ese dinero y me la dejan un poco a mi gusto pues como la moto me la compro alli en chiclana....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
-
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 250i 2009
El vaculante es el de la 250iX-MeRiNo escribió:que tubo quieres que mire!!! si el tubo de la 125 y la 250 es a simple vista el mismo!!meloalfonso escribió:es la 250 merino, parece mentira!!! jejeje
mira el tubo.
Sr.Chiclana ya sabes que pa lo que sea, asi soy primerizo en verlo del clus!!! ejejejej la exclusividad!
yO me he fijado en la tapa del carter que es negra,como las 125 del 2009 y anteriores....
bueno aunque la mia ahora tambien es negra...
Alfonsito que eres un espabilaoOO!!!!
Yamaha Xmax 250i
suzuki burgman 650 exe
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Aunque a mí no me guste la de las fotos, lo que está claro es que la idea de personalizar la moto a gusto del cliente me parece perfecta. Yo soy carrocero en un servicio oficial Seat y muchas veces lo he propuesto a dirección pero no se atreven. Además demuestra unas ganas de vender por parte de los de YAMAHACHICLANA dignas de elogio. Felicidades
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
tu vienes de lujo por si alguien quiere un codigo de color de algun seat, que vea por la calle y que quiera pintar su moto.knibal666 escribió:Aunque a mí no me guste la de las fotos, lo que está claro es que la idea de personalizar la moto a gusto del cliente me parece perfecta. Yo soy carrocero en un servicio oficial Seat y muchas veces lo he propuesto a dirección pero no se atreven. Además demuestra unas ganas de vender por parte de los de YAMAHACHICLANA dignas de elogio. Felicidades