Qué os parece este precio?
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Re: Qué os parece este precio?
Bueno compañeros, pues ya es mía! Hoy hemos cerrado la operación y estoy muy contento por haberme agenciado esta Black Max 250, justo la que yo quería. La moto está, a simple vista, impecable. He verificado que las revisiones las ha pasado todas en el taller. Creo que es un precio bueno, que no un chollo, pero es razonable desde mi punto de vista teniendo en cuenta cómo está la moto. Hoy por la tarde ya me la he llevado al curro y es una delicia. Ya os pondré fotos en condiciones, que aún no me ha dado tiempo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Norawena por la compra ahora sí que si no foto=no moto esperamos las fotillos y disfruta de ella con cabeza saludos compañero.emgp escribió:Bueno compañeros, pues ya es mía! Hoy hemos cerrado la operación y estoy muy contento por haberme agenciado esta Black Max 250, justo la que yo quería. La moto está, a simple vista, impecable. He verificado que las revisiones las ha pasado todas en el taller. Creo que es un precio bueno, que no un chollo, pero es razonable desde mi punto de vista teniendo en cuenta cómo está la moto. Hoy por la tarde ya me la he llevado al curro y es una delicia. Ya os pondré fotos en condiciones, que aún no me ha dado tiempo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
emgp escribió:Bueno compañeros, pues ya es mía! Hoy hemos cerrado la operación y estoy muy contento por haberme agenciado esta Black Max 250, justo la que yo quería. La moto está, a simple vista, impecable. He verificado que las revisiones las ha pasado todas en el taller. Creo que es un precio bueno, que no un chollo, pero es razonable desde mi punto de vista teniendo en cuenta cómo está la moto. Hoy por la tarde ya me la he llevado al curro y es una delicia. Ya os pondré fotos en condiciones, que aún no me ha dado tiempo. Gracias a todos por vuestros comentarios.
A disfrutarla!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Ya nos contaras como te ha salido la operacion
Ahora con cuidadito y a disfrutarla a tope!!
Ahora con cuidadito y a disfrutarla a tope!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Bueno, pues he hecho unas fotillas con el móvil para que veáis a mi preciosa. He tenido que colgarlas en otro foro donde suelo escribir y luego ponerlas aquí porque no sé por qué no me dejaba ponerlas aquí directamente. Pinchad el enlace. Espero que os gusten!
http://www.bmwfaq.com/f74/mi-nueva-burr ... ost9681514
http://www.bmwfaq.com/f74/mi-nueva-burr ... ost9681514
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Llego un poco tarde xo como todo van a ser comentarios positivos seguro q son bienvenidos,ggg.
Yo tengo mi Xmax 250i desde abril del 2009 con unos 16.000km ahora. No tiene mas km xq encontre un grupo con quien salir en marzo de este año ( en marzo debia tener unos 3000km o asi). No me parece una exageracion de km si la disfrutas a gusto. Mi moto ahora va mejor q nueva, solo he tenido un problema q ha sido quedarme sin bateria y es algo q creo q falla mas con el paso del tiempo q con los km q pueda tener.
Lo malo es que en no mucho tendras q hacer la revision de los 20 q no es barata,en cuanto empiece a hacer bueno yo volvere tb a hacer bien de km y tendre q hacerla xo tb tienes la ventaja de saber q es lo q se va a hacer en esa revision y ponerla a punto xa seguir aguantando como una campeona.
Lo mejor de todo es q la hayas encontrado cerca de casa.
Enhorabuena por el nuevo melon!!
Yo tengo mi Xmax 250i desde abril del 2009 con unos 16.000km ahora. No tiene mas km xq encontre un grupo con quien salir en marzo de este año ( en marzo debia tener unos 3000km o asi). No me parece una exageracion de km si la disfrutas a gusto. Mi moto ahora va mejor q nueva, solo he tenido un problema q ha sido quedarme sin bateria y es algo q creo q falla mas con el paso del tiempo q con los km q pueda tener.
Lo malo es que en no mucho tendras q hacer la revision de los 20 q no es barata,en cuanto empiece a hacer bueno yo volvere tb a hacer bien de km y tendre q hacerla xo tb tienes la ventaja de saber q es lo q se va a hacer en esa revision y ponerla a punto xa seguir aguantando como una campeona.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Me sumo a las felicitaciones.
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Gracias Nulo86, en cuanto a la revisión de los 20.000 kms ya me había anticipado y acudí con el anterior propietario a la casa Yamaha para cerciorarme del historial de la moto y de paso pedí presupuesto para esa revisión y se monta en unos 180€ con todo nuevo, filtros, correa, bujía...etc. No esperaré a llegar a esos 20.000 kms para hacerla, la haré antes y a disfrutar de ella. Un saludo.Nulo86 escribió:Llego un poco tarde xo como todo van a ser comentarios positivos seguro q son bienvenidos,ggg.
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Bueno, reabro este hilo para comentaros que hoy he vendido mi X-Max 125. Estaba un poco preocupado porque tener 2 motos en el garaje no me hacía mucha gracia pero hoy hemos cerrado la operación con un chaval que buscaba una 125i de segunda mano y... qué mejor que una X También comentaros que es increíble la diferencia que hay en prestaciones entre la 250 y la 125. No pensaba que se notara tanto. Bueno, un saludo compañeros y gracias por vuestras respuestas.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Me alegro de que hayas vendido ya tu 125. Ahora disfruta de esa preciosidad de Black 250
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
es bonita la black!!!
creo que Fran_a fue el primero de en tenerla del foro y casi de toda España.....
creo que Fran_a fue el primero de en tenerla del foro y casi de toda España.....
My YoutuBe