potent escribió:Bueno, si no es del cela es del Fernando Fernan Gomez (anoche no andaba muy lúcido).
La realidad es que compre lo que compre me lo compro porque me gusta, porque me apetece comprarlo y porque me da la gan (coche, moto, piso... y hasta los chicles de peseta) y porque más o menos he sopesado otras opciones, y si me equivoco me jodo, pero en este caso la X me la compré con la cabeza y con el corazón, y 99% acertado (el otro 1%... gasta gasolina, pero algún defecto debe tener).
Ex-scoopyy el_centa, si os gusta a por ella, ¿mira que si luego os comprais otra scoopy y se os parte por la mitad, le teneis 100mil días en el taller... después de haberse cruzado la X en vuestro camino y no haberla comprado? Que mala leche...
Amen fillet, reconoce que hay comentarios... que no hacen al caso (entre ellos el mio de a la mierda, pero vamos, que no es ni tan bonito como lo pintan unos ni tan malo como lo pintan otros, pero estamos en extremos diferentes, a ti te tocó el garbanzo duro y yo sigo con mi jamoncito 5J... niano nianooooooooooooooooooooo).
Eres el mejor c...., y reconozco que hay comentarios, sobre todo mios que no hacen al caso, lee esto: esta mañana he vendido una xmax 250cc nueva a un cliente, estando en la tienda estaba interesado un Sr. me acerque, le explique detenidamente todas las virtudes de la moto, incluso se la puse en marcha, fuimos a dar una vuelta con la de demostracion de vehiculo de prueba los dos, y despues de invitarme a un cafe, la semana que viene a matricular la x, como lo ves, hasta de que soy capaz, de un extremo al otro, ahora bien, le deje claro que yo no trabajaba alli, y claro no le dije los motivos por los que yo cambie de moto, si no los de cambio de cilindrada, o sea me puse en la piel de un comercial o vendedor, vender es lo que importa, despues ya lo arreglaremos todo como sea.
Me gusto el tema, hasta soy capaz de dedicarme a ello, es muy facil, solo con ver la cara y las ganas al futuro comprador, y poniendose de su parte siempre, se venden solas, solo me gustaria tener la tienda llena del producto, no tener que esperar dos o mas meses para poder servirlas, por cierto la vendida es amarilla, ya casi no quedan de ellas.
Pueba hacerlo, me lo he pasado de p.m.