XMAX - Tras la experiencia, repetiriais?
- MindTwist
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125
- Contactar:
Re: XMAX - Tras la experiencia, repetiriais?
He de decir que ni recuerdo que me costó mi XMAX 125 en su momento, me suena recordar unos 3400€, hay alguien que me sepa decir por cuanto esta ahora mas o menos?
Edito: Y ya de paso, que podria sacarse a la baja de una XMAX 125 de 4 años y medio? Digo a la baja porque se que no esta precisamente en buen estado, duerme en calle, tengo el asiento rajado, y no he tenido ni una caida pero me la han tirado un par de veces.
Edito: Y ya de paso, que podria sacarse a la baja de una XMAX 125 de 4 años y medio? Digo a la baja porque se que no esta precisamente en buen estado, duerme en calle, tengo el asiento rajado, y no he tenido ni una caida pero me la han tirado un par de veces.
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
la 125 creo son ahora 4000 sin ABS y con ABS 4300
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pues yo si que repetiria. Es max, yo he repetido pero al modelo nuevo y a max cilindrada.
Aunque la nueva tenga max xute y sea max alta yo de ti me sacaba el carnet y subiria.
Awantala un poco max y da el salto.
Aunque la nueva tenga max xute y sea max alta yo de ti me sacaba el carnet y subiria.
Awantala un poco max y da el salto.
- SilverMax3
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X Max 125
- Contactar:
Yo Si , Repetiría....!!!!! Xmax la mejor scooter de ciudad que existe.!!!!!
aunque intentaria irme a por la Tmax...
Tmax= moto disfrazada de scooter..
aunque intentaria irme a por la Tmax...
Tmax= moto disfrazada de scooter..
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X Max 250
- Contactar:
Yo repetiria con los ojos cerrados,me frena el precio,la situacion actual, que no es en mi caso, la mejor y que la moderna es inyeccion y a mi me gusta trastearla yo,la T Max me encanta pero la veo excesiva en prestaciones (me temo) y en precio ,ademas el mantenimiento es mas del doble, en fin que seguiré con la X Max que solo tiene 56000 Km y hasta ahora solo he tenido que cambiar una correa, un cartucho de bomba de agua y lo tipico de neumaticos y pastillas de freno y aceite, pero como me lo hago yo,pues ...paisa barato
- MindTwist
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Coñe, que envidia, yo de motos se poco mas que nada, aunque he de confesar que nunca he tenido el mas minimo interes en saber, asi que tampoco puedo quejarme
El jueves llevé la moto a revisión, asi que de paso les pregunté que me darian por la moto vieja si pillo una XMAX nueva. Le sacaron cuatro fotos y tienen que llamarme para decirme algo, a ver si me dan algo minimamente decente por la vieja, y aprovecho para cambiarla ahora al cumplir los 5 años.
El jueves llevé la moto a revisión, asi que de paso les pregunté que me darian por la moto vieja si pillo una XMAX nueva. Le sacaron cuatro fotos y tienen que llamarme para decirme algo, a ver si me dan algo minimamente decente por la vieja, y aprovecho para cambiarla ahora al cumplir los 5 años.
- emgp
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Sin duda, sí. O una X o una T.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo no repetiría, estoy repitiendo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
¿comor? ¿has vendido la T y tienes una xmax?potent escribió:Yo no repetiría, estoy repitiendo
- Nills
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo ya he repetido!!!
La primera la vendi a un mecanico con 5 años y 65.000km... Despues de dejarla impecable sigue rodando x donde yo vivo...
La segunda de segunda mano con 2.000 km ,y 3 años x 2.200 leuros...
De momento encantadiiiiiisimo....
Llevo hasta el mismo variador que llevaba en la 1ª !!!
La primera la vendi a un mecanico con 5 años y 65.000km... Despues de dejarla impecable sigue rodando x donde yo vivo...
La segunda de segunda mano con 2.000 km ,y 3 años x 2.200 leuros...
De momento encantadiiiiiisimo....
Llevo hasta el mismo variador que llevaba en la 1ª !!!
XmaX 125i by J.Costa
KitEbOArdInG Is NoT a cRIme
KitEbOArdInG Is NoT a cRIme
- MindTwist
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno, pues esta mañana me han llamado del taller; XMAX 125 de las nuevas por 3900E (sin ABS), matricula 200E, asi que se me quedaria en 4100E una nueva. Por la mia vieja me ofrecen 1300E, por lo que me saldria mi "plan renove" particular por 2800E.
Mi Xmax va a hacer 5 años, tiene unos 32.000km, y aunque no he tenido ni una sola caida, externamente no esta muy fina ya que siempre ha dormido en la calle (asiento con dos rajas y un par de quemaduras de cigarrillo, rascadas en los lados de que me la han tirado por lo menos un par de veces, embellecedor del tubo tocado, etc). Veis 1300E un precio decente? Ojo que no digo un buen precio, no espero vendersela al precio que se la podria vender a un particular, ya que ellos despues la tendran que adecentar, subirle algo de margen, y venderla dando garantia.
La verdad que para mi es mas que nada un tema de seguridad. Tengo la sensacion de que a mi moto empieza a ser una anciana, con cualquier bache se me va mas de lo que solia irse, al girar, giro menos que antes, al acelerar acelero bastante menos que antes, etc... (los neumaticos estan recomprobadisimos, no hay pinchazos, presion perfecta, no tengo ni idea de porque me parece que me gire menos, y que en cualquier bache cutre se me vaya mas).
Mi Xmax va a hacer 5 años, tiene unos 32.000km, y aunque no he tenido ni una sola caida, externamente no esta muy fina ya que siempre ha dormido en la calle (asiento con dos rajas y un par de quemaduras de cigarrillo, rascadas en los lados de que me la han tirado por lo menos un par de veces, embellecedor del tubo tocado, etc). Veis 1300E un precio decente? Ojo que no digo un buen precio, no espero vendersela al precio que se la podria vender a un particular, ya que ellos despues la tendran que adecentar, subirle algo de margen, y venderla dando garantia.
La verdad que para mi es mas que nada un tema de seguridad. Tengo la sensacion de que a mi moto empieza a ser una anciana, con cualquier bache se me va mas de lo que solia irse, al girar, giro menos que antes, al acelerar acelero bastante menos que antes, etc... (los neumaticos estan recomprobadisimos, no hay pinchazos, presion perfecta, no tengo ni idea de porque me parece que me gire menos, y que en cualquier bache cutre se me vaya mas).
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Hombre yo creo q es poco dinero, el asiento se retapiza por poco dinero , una manita de pintura y la vende bastante mejor,otra cosa es por cuanto saldria arreglarla.
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
MindTwist escribió:Bueno, pues esta mañana me han llamado del taller; XMAX 125 de las nuevas por 3900E (sin ABS), matricula 200E, asi que se me quedaria en 4100E una nueva. Por la mia vieja me ofrecen 1300E, por lo que me saldria mi "plan renove" particular por 2800E.
Yo es que cambiar una xmax por otra xmax igual, para eso me quedo con la mia. Mirate otra cosa con mas motor la 250cc o algo asi.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
- MindTwist
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hombre, igual no va a ser...! Estará nueva y confio que vaya fina como la seda, de ahi la idea de cambiarmela Que precisamente si me planteo el jubilar la que tengo es por lo de empezar a notar que esta va a menos, a ver si algun dia me voy a llevar un susto por no acelerar/frenar como lo hacia en sus mejores tiempos. Ya me gustaria a mi pasarme a la de 250, pero voy con el carnet de coche asi que mi maximo son 125, y sacarme el carnet de moto da algo de palo, aun hay que hacer toda la teoria absurda?
Ya me imagino que si la vendiera por mi cuenta podria sacar algo mas, pero la verdad que no estoy yo como para retapizar asientos o pintar la moto. Si me toca gastarme 200E en la moto para venderla por ejemplo por 300E mas, pues como que da palo...
Al comprar la XMAX en este mismo taller me ofrecian 300E por la Scoopy 50cc vieja, ellos mismos me recomendaron que la vendiera por mi cuenta y que podia sacar 500 o 600E facilmente, pero que ellos para venderla tenian que dejarla maqueada, ponerla al dia, y venderla dando creo que 1 año de garantia, por lo que no les compensaba pagarme mas. Al final me la quedé de moto de repuesto, se la di a un amigo simplemente a cambio de gorrearsela cuando tuviera la Xmax en revision y necesitara la Scoopy.
Ya me imagino que si la vendiera por mi cuenta podria sacar algo mas, pero la verdad que no estoy yo como para retapizar asientos o pintar la moto. Si me toca gastarme 200E en la moto para venderla por ejemplo por 300E mas, pues como que da palo...
Al comprar la XMAX en este mismo taller me ofrecian 300E por la Scoopy 50cc vieja, ellos mismos me recomendaron que la vendiera por mi cuenta y que podia sacar 500 o 600E facilmente, pero que ellos para venderla tenian que dejarla maqueada, ponerla al dia, y venderla dando creo que 1 año de garantia, por lo que no les compensaba pagarme mas. Al final me la quedé de moto de repuesto, se la di a un amigo simplemente a cambio de gorrearsela cuando tuviera la Xmax en revision y necesitara la Scoopy.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: