Hombrealborotazo escribió:Muy buenas, yo al contrario que los demás te animo a que compres una moto adecuada a tu talla, te encontraras mucho más a gusto en un scooter tipo burgman o en uno con la altura del asiento más baja en todas las circunstancias, ten en cuenta que estas motos son sobretodo para ciudad y eso supone continuas paradas y arrancadas, si tienes que rezar para no pararte en una pendiente o que no se te incline acidentalmente hacia el lado en el que no estes apoyandote te puedo asegurar que no vas a disfrutarla como te gustaría.
Ya nos comentas
Saludos!
Hace muchos años ya que llevo moto y si fuera por mi estatura, no hubiera pasado de la Motofeber
Desde luego que respeto tu opinion, pero si ella esta enamorada de esta moto y odia la Burgman ...como casi todos pues no veo por qué deba comprar algo que no le atrae...solo porque no llega bien a suelo
Pedrosa tampoco llega muy bien y mírale...y la mayoria de pilotos son bajos.. Vale que el ejemplo es un poco Gili, pero mira, se me ocurrió
Creo que solo es acostumbrarse a su altura y peso. Una vez domine eso, lo demas me parece secundario
Saludos a tod@s