Peligro!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- goldenboy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya chicos tenéis toda la razón del mundo. Pero esque no tengo ganas de calentarme la cabeza. Además ya he estado en el conce y le he dicho de todo al tio. De sinvergüenza para arriba. Sería mi palabra contra la suya. Una vez que yo ya me he llevado el vehículo de la tienda ya no hay nada que hacer. Mi intención solo era que vierais la panda de caracoles que hay en los conces (no en todos ehh).
Un saludo y gracias por vuestro apoyo!
Un saludo y gracias por vuestro apoyo!
Dios iba en moto...
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
....Scoopy, a ratos GSXR, y por fin XMAX 250!
Saludos!!! (Bcn)
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
golden tio, eso esta clarisimo, yo te pongo el ejemplo de saica, les da igual vender o no a una persona, porque en cuanto se vaya a otra tienda otros 10 entraran en esta para comprar, y lo que me dijo david tambien fue que si te vas a otra tienda, normalmente estas tiendas estan suminitradas por saica, asi que de todas formas es como si las siguieras comprando a ellas.
Por eso machado esta tan metido en complacer a sus clientes, por que seria genial tener otra opcion que no se saica, por eso yo soy de Machado!!!
Por eso machado esta tan metido en complacer a sus clientes, por que seria genial tener otra opcion que no se saica, por eso yo soy de Machado!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]