Siguen paradas en producción las jodidas 250 i

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
terrafin

Mensaje por terrafin » Vie 23/03/07 01:04

pero esas 2 negras de 250 eran de inyección????

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Vie 23/03/07 01:17

terrafin en negra y 250 es inyeccion fijo,,solo en 125 ante habia en negro,,,acercate y pregunta,,que te la van a quitar de las manos coñe!! :lol: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

terrafin

Mensaje por terrafin » Sab 24/03/07 14:51

en que concesionario de Gijon era bollu69?..tienes direccion y telefono?.Gracias

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Sab 24/03/07 15:30

Que si coño , que eran de inyeccion. ¡Pareces asturiano! :lol: :lol: :lol:
Fuera bromas, las vi en Reveimo por que estuve alli para solucionar lo del clonk.
Yo tambien quizas me amarre una pues estoy pensando en vender la de 125 y pasarme a la de 250 INYECCION :wink:
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 24/03/07 15:44

:lol: :lol: :lol: :lol: esto parece el mundial de motos ,todos subiendo de categoria :D :D :D :D bravo compañeros y sabeis ,que teneis siempre mi apoyo y a por esa 250 sea carburada o inyectada :D :D :D :wink: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

terrafin

Mensaje por terrafin » Sab 24/03/07 17:38

casi mejor que voy a esperar a las nuevas inyectadas, a sí me aseguro que son de las últimas y no van a dar ningún problema.

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 24/03/07 17:54

por que dices eso terrafin?¿? :lol: :lol: acaso las 1 hornadas de inyectada han dado problema?¿?¿.... :wink: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

terrafin

Mensaje por terrafin » Sab 24/03/07 20:15

si han parado la producción para revisar el tema de las horquillas y de la emisión de gases algo puede haber..aunque aparentemente no pase nada,con esto no quiero decir que tu moto esté mal ni nada por el estilo,pero normalmente las primeras hornadas suelen tener problemillas que se solucionan cuando la cadena de producción está más avanzada y salen más modelos.Saludos

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 24/03/07 20:30

bueno no comparto tu criterio,,por razones obvias ,y hablo de la mia ,pero que yo sepa nadie tiene problemas ecepto monaco30 que se le fue un cable o algo,y nada areglado y palante,,,,pero eso se ha dicho que son defectos puntuales ,y neceses comparato con todo lo que ha llovido en este foro...que hasta em mercedes con todo el cuidado y control de calidad puede pasar ,,las demas ,lo que hablan son maravillas,,en fin terrafin si te sientes mas seguro esperando que salgan de nuevo ,,te comprendo perfectamente y si puedes o quieres esperar, tu mismo... ,,yo no esperaria,,ahora indudablemente si tuvieran fallos no esperaria.... es que entonces ni hubiese planteado ni siquiera comprarmela asi de claro lo digo.. :lol: :wink: :wink: ,,,pero por suerte es todo lo contrario ,entonces puedo presumir de maquinon y 000 fallos patateros,,y eso que los busco ehh :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

cuco509
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por cuco509 » Sab 24/03/07 21:18

Comparto lo que dice lolo. De todos modos no creo que yamaha fuera tan incompetente de no ponerse en contacto con las propietarios de las contadas 250i que ya están en la calle, si hubieran detectado un fallo en la cadena de produccíón que hubiera hecho paralizar la misma. Así, que vamos a dejarnos de macutazos y dejar que pase un poco el tiempo y todo se estabilice. Saludos
Quique (Málaga)
Suzuki lido 50/ TZR 80/ Yamaha Special 250/ Vespa et2/Bk-117/X-Max250i

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 24/03/07 21:47

mirad todo es un bulo de lo que nos tiene acostumbrado la sinvergonsoneria y poca seriedad de una empres que hace con sus clientes lo que quiere... :twisted: :evil: y me explico si hubiese algo los conce tendria un comunicado y hasta en prensa sacarian algo al respecto...ahora lo que no se puede es afirmar posibles fallos y defectos sin demostrar nada,,,,y a mi este tema me lo supla todo eso lo tengo claro,,ahora lo que no tolero es afirmaciones sin demostrar nada ,,,tambien se dijo hace unos dias que habria un comunicado ya,,a donde esta ese comunicado?¿¿?¿ ,,osea que de lo que puedo enfadarme es que digan que la moto que tengo tiene fallos o puede tenerlo ,,porque de bulos ya estamos harto en el foro ,lo que hay es que demostrar y si no se piede pues entonces callar y no calentat al personal ,,coño! lo nunca visto viene una x que no tiene problemas y parece que intentamos sacarselos....que es lo que queremos o buscamos?¿?¿ si los propietarios que habemos estamos divciendo por pasic y activa que estamos contentisimos y que no encontramos fallos ,por que coño creeis mas (alguno9 a los bulos sin demostrar nada...bueno dejo el tema poruqe me altero de lo que no tiene cojones de demostrar nadie ,,solo se habla y cad uno dice una cosa.. 8O 8O 8O
saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Sab 24/03/07 21:50

Acaso es que las nuevas 250 i todavia andan con el problema del clonk de las horquillas?
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

(Mal pensados, la moto)

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 24/03/07 22:05

(modo off)bollus69 las 250i van de pu,,, madre en todo ,ni clones ni na y el que no se lo crea es su problema sino esta mi moto para el que quiera probarlo,,,,ves esto es lo que NO!!!!quiero que llege nunca preguntas de estas ,que lo que hacen es distorsionar la realidad,,,desde ahora de este tema ya no opino ,que de yamaha no os fieis pienso lo mismo que ustedes ,,ahora de los compañero teneis duda!!! ay no paso.
saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Sab 24/03/07 22:18

No creo que mi pregunta sea para que te lo tomes asi, de todas formas en el foro estamos para hablar las cosas y solucionar nuestras dudas entre nosotros, ademas que a ti no te de problemas de lo cual me alegro no quiere decir que a alguien le falle algo.
Si yo pregunto lo del clonk es simplemente porque en mi caso llevo 3 meses de llamadas a Yamaha y al fin despues de infinidad de largas se a solucionado (tengo la horquilla ya pedida por el conce) y ahora es cuando me entra el gusanillo de comprar la de 250i y vender la mia y no me gustaria que si me decido venga tambien con clonk, smplemente por eso me quiero informar en "nuestro" foro y vuelvo a decirte no creo que sea distorsionar la realidad sino querer saber sobre el tema.
Lo dicho si te he molestado lo siento pero no era ni mi intencion ni creo en mi opinion que sea para molestar .
Un saludo.
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

(Mal pensados, la moto)

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Sab 24/03/07 22:27

para nada hombre!! si yo no estoy para nada enfadado contigo ni con nadie hombre :lol: :lol: ,lo que pasa es que no leeeis los post de los compañeros que tenemos las inyectada,,,mira el problema venia en la 2005 y 2006 ,,y perdona si te has creido aludido,,lo principal para mi siempre son los foreros,,y por eso lucho y estoy con ustedes....ahora lo que me enfada es que digan que se ha parado por fallos y neneces de esas sin demostrar nada nadie me entiendes?¿?¿,tu y cualquiera del foro me puedes preguntar que gustosamente te lo aclarare ,,,en fin que no estoy enfadado hombre,,saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Responder