Totalmente de acuerdo en todo lo dicho por Dpf1988.Dpf1988 escribió: ↑Mar 22/10/19 21:45Y tanto, es de lo más feo y desproporcionado que ha hecho Yamaha en su vida como fabricante de motos. El escape de casa lo tengo en el trastero para estrenar, y ahí seguirá por mucho tiempo. El akra en la 400 si que se gana en rendimiento, no sólo por la reducción de peso, sino por porque evacua mejor los gases, pero de nada sirve si no haces para que entre más aire(por el filtro), y un necesario ajuste del CO de la inyección, sin estas dos modificaciones si que es verdad que no gana nada el escape. Y en la 400 con los dbkillers no suena nada de nada, nunca nadie me ha mirado ni nada, y sin ellos ves como la gente se gira para ver qué viene, es exagerado el cambio.
No aconsejo cambiar el tubo y ya, igual que modificas la entrada, la salida y la inyección también la tienes que modificar, es más, si no lo haces sufrirá la moto y lo que más sufrirá el cilindro y el pistón.
Saludos.
+1