La eterna cuestion MOTO o SCOOTER
- SrPyYy
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- SrPyYy
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
que putada porque sinceramente la majesty me gusta esteticamente mas que la SW e infinitamente mas que la burgman...nose tio de todas formas no creo que sea "incomoda" y aunque lo fuera para su categoria, como te digo, mi novia solo puede comparar con una neo's xDDD de todas formas una cosa, la SW 400 que tal es, cuentame, que gustarme me gusta tambien la verdad... me interesa bastante el hueco bajo el asiento(en comparacion con la majesty y la X), el precio y como es de comoda y tal, en general vamos! gracias!
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ey!! Yo he dado una vuelta en una SW... Y es comoda de cajones. Asiento mullidito y amplio, los riñones van apoyaditos en su respaldo... Y si tienes el cofre ya ni te cuento. Casi me quedo sopa! Te hablo de ir como acompañante eh??
De lo demas el Jodio te hablara y un par de pajarracos mas que frecuentan estos lares...
De lo demas el Jodio te hablara y un par de pajarracos mas que frecuentan estos lares...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
El precio ya te lo he puesto antes. Con la reducción de impuestos, aquí en Madrid entre 4950 y 5200 matriculada.
El resto pues lo que tambien he indicado en el Foro, no mucho que me pegan.
Estabilidad acojonante.
Comodidad acojonante.
Suspensión acojonante.
Motor acojonante.
Acabado acojonante.
Hueco, aquí te lo detallo mejor, acojonante bueno caben dos cascos y más sin problemas. Creo que más o menos como en las otras dos, la diferencia está en la forma interior.
Se nota que me gusta ¿eh?. También me gustaba mi ex Xmax 250, pero es otra historia.
De todas formas decirte que llevo unos 12.500 km y sólo me he preocupado de sus mantenimientos reglamentarios y que a la semana de tenerla le metí un viajecito de unos 1300 km y ahí me convenció que era la burra que quería.
Ahora también decirte que te tiene que gustar, si no siempre mirarás a la que no has cogido y acabarás poniendole los cuernos.
Hala que se explayen ahora los últimos novatos con esta borrica, Corrcaminos, Chamo, Pedrox....
Estabilidad acojonante.
Comodidad acojonante.
Suspensión acojonante.
Motor acojonante.
Acabado acojonante.
Hueco, aquí te lo detallo mejor, acojonante bueno caben dos cascos y más sin problemas. Creo que más o menos como en las otras dos, la diferencia está en la forma interior.
Se nota que me gusta ¿eh?. También me gustaba mi ex Xmax 250, pero es otra historia.
De todas formas decirte que llevo unos 12.500 km y sólo me he preocupado de sus mantenimientos reglamentarios y que a la semana de tenerla le metí un viajecito de unos 1300 km y ahí me convenció que era la burra que quería.
Ahora también decirte que te tiene que gustar, si no siempre mirarás a la que no has cogido y acabarás poniendole los cuernos.
Hala que se explayen ahora los últimos novatos con esta borrica, Corrcaminos, Chamo, Pedrox....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
lo suscribo al 100% y cuanto más la uso más me gustaJodiomorgan escribió:El precio ya te lo he puesto antes. Con la reducción de impuestos, aquí en Madrid entre 4950 y 5200 matriculada.
Estabilidad acojonante.
Comodidad acojonante.
Suspensión acojonante.
Motor acojonante.
Acabado acojonante.
Yo he tenido la XMax 250 y muy contento, pero su punto negro es su amortiguación, da pena, y si dices que casi siempre vas con la parienta... creo que no será tu mejor elección y te conviene subir al escalón de los 400 c.c.
por la diferencia de 1000€ o poco más entras en un nivel superior de motor, comfort, equipamiento y acabados.
y no son tan grandes, apenas 2 ó 3 cms. más que la X, pero mejor aprovechado su espacio, por no hablar de las guanteras...
Coincido también sobre la majesty 400 fue una de mis opciones, por la opción del ABS, pero la descarté debido a las quejas en relación con la mala -incómoda- posición en la que se encuentra el acompañante...
Y coincido también en que en cuanto le cojas el gustillo la usarás más de lo que al principio habías pensado... es que las 2 ruedas son así...
hale ahí tienes para marearte un rato
sl2
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400